Escuchar este artículo

La Opinión te cuenta sobre Brigitte Ortega, un ejemplo de superación personal

Viernes, 14 de Enero de 2022
Una sonrisa en su rostro, buena actitud, mensajes positivos y videos disfrutando en cada terapia es lo que se puede apreciar en su plataforma digital.

Colocarse en los zapatos del otro y aprender a ser resilientes es uno de los mensajes que busca llevar Brigitte Ortega González, una colombo-venezolana de 28 años de edad a la que la vida le cambió el 17 de agosto del 2019 cuando estaba radicada en Chile.

Un accidente de tránsito le produjo una lesión medular, lo que hizo que sus vértebras se fracturaran y perdiera la movilidad de su cuerpo.

A pesar de los diagnósticos de médicos y especialistas asegurando que sólo podía volver a parpadear, ella le ha puesto la cara a esta situación demostrando que no hay imposibles.

Briggitte ha logrado llegar con su historia a países como Argentina, Bolivia, Chile y Estados Unidos, donde al igual que ella hay jóvenes y adultos que viven su misma experiencia


Conozca la historia completa en: Brigitte busca inspirar a otras personas a través de su historia

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Contenido Patrocinado