Escuchar este artículo

La película Nomadland llega a las salas de cine

Martes, 15 de Junio de 2021
La historia de Nomadland se centra en Fern (McDormand) que emprende un viaje de exploración por carretera, fuera de la sociedad convencional.

La película más aclamada del año, ganadora de tres Premios Óscar: Mejor Película, Mejor Director Chloé Zhao y Mejor Actriz Frances McDormand llega a las salas de cine del país a partir de hoy 15 de junio en pre-estreno y a nivel nacional el 17 de junio. 

La historia de Nomadland se centra en Fern (McDormand), quien después del colapso económico de una colonia industrial en una zona rural de Nevada, junta sus cosas en una van y emprende un viaje de exploración por carretera, fuera de la sociedad convencional y como una nómada de la era moderna. Además de seguir el camino de Fern, la película presenta a nómadas reales como Linda May, Swankie y Bob Wells, mentores y camaradas de Fern en su viaje de exploración a lo largo del vasto paisaje del oeste estadounidense.

Auténtica roadmovie de nuestros tiempos, el nuevo film echa luz sobre un fenómeno actual que, en tiempos de cambios y redefiniciones, resuena más que nunca e invita a la reflexión sobre temas tan diversos como la cultura moderna, la libertad, el espíritu de comunidad, la transformación del sueño americano y más.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión