Escuchar este artículo

La presentadora Claudia Bahamón, en modo ambientalista

Miércoles, 16 de Junio de 2021
“ResEarth es un sueño más cumplido en este largo camino hacia la sostenibilidad”, explica Claudia Bahamón.

Por primera vez, la plataforma ambientalista de la estrella multiplataforma Claudia Bahamón, BeClá, junto a la plataforma de más alto nivel de inspiración, aprendizaje y networking del mundo de los negocios en América Latina, EXMA Global, y la principal agencia hispana de management de talento premium y marketing de entretenimiento en los Estados Unidos y Latinoamérica, LatinWE, se unen en EXMA-ResEarth, el evento de conciencia ambiental y de impacto directo que busca inspirar a quienes están listos para tomar acción y reducir su impacto ambiental.

El lema del evento es “ambientalismo imperfecto con acciones correctas” y cuenta con más de 10 destacados ponentes confirmados, entre ellos, la corresponsal principal de la cadena Telemundo Vanessa Hauc, los activistas y creadores de contenido de conciencia ambiental Marcela La Recicladora y Francisco Activista, la directora de Greenpeace Colombia, Silvia Gómez; el director general de CO2Cero, Mauricio Rodríguez; la consultora e innovadora en moda sostenible, Carolina Obregón; el jefe de estrategia global de Parley for the Oceans Federico Rodríguez Tarditi, líderes de WWF, entre otros, quienes junto a Claudia Bahamón, y a través de sus experiencias y conocimientos, le darán a los asistentes un mejor entendimiento de dónde estamos, qué pudieran estar haciendo mejor y cómo tomar acción de inmediato.

“ResEarth es un sueño más cumplido en este largo camino hacia la sostenibilidad”, explica Claudia Bahamón.  “Las acciones colectivas nos impulsan a conversaciones para un cambio influyente y necesario. Y sobre todo, urgente. Ha llegado el momento de abrir los ojos. Nunca es tarde para reiniciar y eco despertar”.

EXMA-ResEarth ha desarrollado para este evento un sistema único para abarcar todos los temas importantes y que sea un impacto real e inspirador para todos sus asistentes, teniendo como base tres pilares que necesitan cuidado de inmediato:  la tierra, el aire y el agua, junto a los que generan un impacto directo en ellos: las personas, instituciones y ONGs, y así aumentar los conocimientos sobre las problemáticas de estos pilares y aprender cómo podemos tomar acción inmediata desde nuestra posición con acciones puntuales.

“Hablar del planeta es ponerse en movimiento, de nada sirve aprender si no nos ponemos a hacer, este es un evento para escuchar y actuar, para entender y atender por qué a favor del planeta todos hacemos la diferencia'', expresó Fernando Anzures, fundador y CEO de EXMA Global.

 

Image
La opinión
La Opinión