Escuchar este artículo

¿La relación de Piqué y Clara Chía llegó a su fin?

Piqué estaría buscando una casa cerca a Shakira en Miami.

La prensa española reportó que el exjugador del Barcelona FC Gerard Piqué habría terminado su relación con Clara Chía. Los medios de ese país aseguran que los desencuentros de la pareja obedecen a que el “fantasma” de Shakira está en medio de la relación.

“Hace poco el jugador Gerard Piqué y su novia estaban en el encuentro de la Copa Davis, en España, y allí se le vio a la pareja aparentemente bien y feliz, pero los asistentes notaron algo raro”, señala el medio Nueva Mujer.

De acuerdo a la publicación, la nueva pareja de Piqué le dio un beso en la mejilla hacia el final del evento. Pero el exjugador, de manera disimulada, se agachó y se limpió con su chaqueta.


Conozca: ¡Se casa Nairo! Tras catorce años de noviazgo, dio el siguiente paso


“Ella evidentemente está pasando un mal rato, con cara de desánimo y tristeza, mientras él parece confrontarla por su actitud, y algunos dicen que, hasta regañarla, dando ejemplo evidente de que las cosas no están fluyendo tan bien como al inicio”, se lee en el artículo.

Nueva Mujer adjuntó fotografías de paparazzis que evidenciarían el mal momento que vive la pareja española. El detonante de los posibles desencuentros, dice el medio, es que el exdeportista estaría buscando una casa en Miami, cerca a Shakira y esta situación habría disgustado a la española.

“Esa pudo ser una de las razones por las que la pareja habría tenido algunos desencuentros, debido a que por obvias razones no solo estaría unido a sus hijos, sino que también permanecería ese apego o contacto con la ex pareja de Piqué”, puntualizó el portal.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 9 de Diciembre de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión