Escuchar este artículo

La serie de Pipe Bueno para Disney+ ya tiene fecha de estreno

Viernes, 13 de Mayo de 2022
Será protagonista junto a la mexicana Karol Sevilla.

A partir del 15 de junio Disney+ estrenará los diez capítulos de la primera temporada de 'Siempre fui yo', la serie protagonizada por Pipe Bueno, junto a la mexicana Karol Sevilla y Christian Tappan.

La nueva producción de ficción cuenta con canciones originales producidas por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, y presenta una historia llena de misterio y romance que transcurre en el Caribe colombiano.

Además, a partir de hoy están disponibles el primer póster y un adelanto de la nueva producción, que revela nuevos detalles de la trama. Íntegramente realizada en Colombia, 'Siempre fui yo' tiene un fuerte componente musical con el paradisíaco Caribe colombiano como telón de fondo.


Es noticia: Crean la primera agremiación de influenciadores de Colombia


Sigue las aventuras de Lupe (Sevilla), una chica mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre, El Faraón (Tappan), la máxima estrella musical de Colombia, y decide dejar atrás su México natal para viajar a Cartagena y asistir al funeral.

Rápidamente, se da cuenta de que allí nada es lo que parece y decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de su padre e investigar su sospechosa muerte. Junto a Noah (Bueno), un joven ex asistente de su padre, Lupe se embarca en una misión llena de peligro, romance y mucha música para esclarecer este misterio en el corazón del Caribe colombiano.


Le puede interesar: Leporinos es más que moda: Mónica Bachué


Completan el elenco internacional José Julián Gaviria (Felipe), Simón Savi (Charly), Antonio Sanint (Lucas Martin), Adriana Romero (Wendy”), Juliana (Angie), Dubán Prado (Sammy), Alejandro Gutiérrez (Kevin), Katherine Escobar (Mercedes), Eliana Raventós (Lucía), Marisol Correa (Cecilia) y Felipe Botero (Ariel).

En realidad fue la primera incursión de Pipe Bueno en la televisión, aunque salió al aire primero 'Te la dedico' del canal RCN que también emite HBO Max.

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda