Escuchar este artículo

La tiktoker que se hizo famosa por su gallo

Martes, 17 de Agosto de 2021
La mexicana ha cautivado con sus videos en compañía de su mascota a la que llamó 'Daniel'.

Desde hace semanas, la mexicana Aidée Haller se ha vuelto muy popular en su cuenta de Tiktok al mostrar muy orgullosa su mascota, un gallo al que llamó Daniel.

Aunque lo cotidiano es ver a gatos, perros o aves pequeñas como mascota, la creadora de contenido ha derrumbado estas barreras y ha dejado en claro lo bien que la pasa con su amigo.

Lea aquí: ¿Jessica Cediel tiene una ‘gemela’?

La joven muestra en videos lo que hace en sus días con su mascota, pero lo más curioso es que ella les da un toque único a estas ideas y así convertirlo en el gallo que hace lipsync.
 

Image
El gallo que es famoso en las redes sociales.

En uno de los clips muestra a su ave moviendo su pico, como si estuvieran interpretando la canción de Aventura y Don Omar, ‘Ella y yo’, y en otro, la canción ‘Olvídame y pega la vuelta’, de Pimpinela.

Hace poco, Aideé Haller, en un video en esta red social, explicó las ‘ventajas’ de criar a un animal de este tipo. En el contenido se ve a la chica compartiendo diversas actividades junto con el ave. “Puedes acostarte en la cama con él, mientras lo acaricias, escuchas música, o le hablas de tu ex…Te puedes meter a bañar con él y te estará

esperando”, comentó la mujer, quien también le abrió cuenta de Instagram a su ave, en donde publica fotos con distintas personalidades y en los sitios que ha visitado.
 

Image
Web la Opinión
Web La Opinión