Escuchar este artículo

'La Tremenda' confirma que será mamá

Sábado, 22 de Enero de 2022
La influencer cucuteña se realizó varias pruebas de embarazo para confirmar el resultado.

Dailyn Montañez, mejor conocida en redes sociales como ‘La Tremenda’, recientemente manifestó por medio de historias de Instagram que espera un bebé.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


La noticia sorprendió a sus seguidores, ya que la cucuteña hace algunas semanas se había sometido a una lipoescultura y se encontraba en proceso de recuperación, causando especulaciones sobre su cirugía y el estado de salud de su hijo.

Después de dos pruebas caseras que marcaron positivo, Montañez confirmó la noticia al practicarse una prueba de embarazo por medio de ADN, iniciando de esta manera su nueva faceta de madre.

Su pareja y también influencer Yordan Galván, se mostró muy emocionado y eufórico a las cámaras, asegurando estar feliz y que llevaba mucho tiempo esperando ese momento.

“Voy a ser papá, estoy feliz”, repetía en varias ocasiones.


Conozca: Se confirman los participantes de 'MasterChef Celebrity' 2022


 
‘La Tremenda’ responde

 

Frente a los comentarios y criticas recibidas en las últimas horas, Dailyn salió paso a las criticas y fue muy contundente en sus aclaraciones.

“La gente es terrible, mi cirujano es super bueno, a mí me encantó mis resultados, él me hizo todos los exámenes correspondientes (prueba de embarazo, ecografías y otras pruebas), no juzguen a la gente sin saber, el trabajo de él fue espectacular”, aseguró la influencer.


Lea también: ‘La Tremenda’ compró una casa y lo comparte en redes sociales


De igual manera, Montañez aseguró que en este momento el dinero y lo estético pasaba a un segundo plano y que, la prioridad era el bebé que viene en camino.

Por el momento, la futura pareja de padres disfruta de la noticia y aprovechan para compartir su alegría con sus seguidores.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda