Escuchar este artículo

Lady Noriega, la nueva eliminada de Masterchef

Miércoles, 16 de Marzo de 2022
La modelo y cantante "no entendió la proteína, el Ossobuco que necesitaba horas de cocción".

El café era el ingrediente principal en dicho reto de eliminación, con el que debían hacer una preparación dulce o salada, esto, de acuerdo, con lo que les tocara.

A Lady Noriega le tocó preparar un plato salado y ella eligió el Ossobuco, una proteína que, según ella, es la favorita de su pareja.

Lea además: Sorpresiva renuncia de Alexandra a Masterchef

Sin embargo, el Ossobuco le jugó una mala pasada y no resultó como esperaba, pues le costó la salida del programa.

Image
Lady Noriega, la nueva eliminada de Masterchef

 

Luego de una reunión privada en la que analizaron los platos de los participantes, los jurados anunciaron que Lady Noriega debía salir del reality más visto de Colombia.

Jorge Raush, quien tomó la vocería, le hizo saber a la artista que había sido la que más había cometido errores en el desafío. El chef Cristopher Carpentier le dijo a la cantante que pensó sería una de las finalistas.

Los compañeros quedaron tristes y sorprendidos con la noticia, porque veían en Noriega una fuerte competidora, incluso hubo quien mencionó a Martín Karpan, quien salió también en días anteriores y era considerado como uno de los mejores del reality.

Lea además: Me fui porque no era feliz: Alexandra Montoya

La modelo es recordada por la cantidad de cirugías estéticas a las que se ha sometido, incluso fue víctima de los famosos y peligrosos biopolímeros.

Tras aplicarlos en su cara, su rostro empezó a deformarse y aparecieron varias protuberancias, así que intentó arreglar el daño causado, pero por mucho tiempo recibió negativas y pocas esperanzas, por lo que se había resignado a no poder cambiar de nuevo su aspecto.

Sin embargo, en el 2011 encontró al doctor Rodolfo Chaparro quien además de brindarle un alivio estético, se convirtió en su esposo en el año 2014.

Tras recuperar la confianza en su aspecto físico Lady Noriega regresó a la televisión y continuó con su carrera musical.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda