Escuchar este artículo

Lady Noriega también se siente 'culpable'

Miércoles, 1 de Junio de 2022
Lady Noriega grabó el video de 'Culpable' un amanecer del primer de enero en la Bahía del Cacique Cispatá, en San Antero, Córdoba.

Lady Noriega llegó a Cúcuta emocionada de poder promocionar ‘Culpable’, una ranchera romántica “nueva ola, despechada”.

La exreina, modelo, actriz y celebridad de la cocina de Masterchef se detuvo un poco en el mensaje de la canción, cuyo video grabó en la desconocida Bahía del Cacique Cispatá, en San Antero, Córdoba, a las 5:00 de la madrugada del primero de enero, mucho antes que el sol despuntara y que la playa fuera invadida por enguayabados.


Le puede interesar: Diomedes Díaz volverá a cantar después de fallecido


¿Culpable? Muchas veces se ha sentido culpable. Y ríe con desparpajo mientras explica que “lo que pasa es que uno aprende. Uno se da un porrazo, y dice por ahí no es. No vuelvo a repetir este caminito. Así que uno en la vida le apuesta al amor y a veces se equivoca. A veces pone su corazón y su confianza en personas que no lo valoran o a veces uno no está en el momento que la otra persona está esperando que le  correspondan. Entonces es  uno el que aporrea a esa persona y le dice no estoy en este momento de mi vida dispuesta a una relación. Me interesa más mi trabajo, mis sueños, me interesan más otras cosas”

.

Image
Lady Noriega también se siente 'culpable'

 

Y ‘Culpable’, composición de Hugo Marín, el mismo de 'Dulce pecado' que hizo famoso a Jessi Uribe, “habla un poco de que a veces cuando amamos somos culpables de aporrear a esa pareja, de no portarnos muy bien, pero en otras ocasiones  somos culpables de dejar que nos aporreen, que esas relaciones dañinas se queden por largo tiempo en nuestras vidas. Es una canción que invita, no solo a escucharla sino a reflexionar un poquito qué es lo que estamos haciendo con esta vida sentimental y si realmente somos felices o culpables de haber amado, o culpables de dejar que nos hagan daño” Y cree  que “todos en algún momento de nuestras vidas hemos pasado por situaciones de relaciones sentimentales difíciles donde, de pronto, pueda que haya momentos de felicidad, pero hay más momentos de dolor, de tristeza, de amargura”.


Lea además: Ricardo Montaner dará a conocer el tango del arrabal


Lady Noriega que superó la COVID considera que el tema de las relaciones es un  poquito complejo y recomendó a “las personas que tienen la fortuna de encontrar a esa otra media naranja, de entenderse, de estar bien, tienen que valorarlo, apreciarlo, darle la importancia que realmente tiene  en nuestras vidas. Porque cuando estás bien emocionalmente todo te funciona, pero cuando estás mal, nada te funciona, todo está conflictuado”.

 

Image
Lady Noriega también se siente 'culpable'

 

Lady Noriega recordó que su primera grabación fue ‘Maldito amor’ en 1995 con el que conquistó un disco de oro. Y que desde hace siete años  incursionó en el género popular independiente. “Es mi pasión personal. La música siempre ha estado en mi vida. No puedo vivir sin hacer música y desde que  sacamos ‘Maldito amor’, que todavía sigue siendo programada en la radio, es un clásico de tropi-pop colombiano, no he parado”.  Después grabó ‘Llegaste’ en 2014 que la catapultó porque se convirtió en la banda sonora de ‘Pasión de gavilanes’ y donde encarnó el papel de  Pepita Ronderos. “El hecho de esa canción rodar por tantos países ha tenido tantas descargas y visitas que nos regalan el disco oro”. Pero también interpretó ‘Pateaste la lonchera’, ‘Me paro en la raya’, ‘Te estrellaste’ y ahora ‘Culpable’. “Quiero, seguir haciendo tarima, conciertos, compartiendo este recorrido musical  de tantos años”.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Celmira Figueroa
Celmira Figueroa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda