Escuchar este artículo

‘Las 4 Babys’, de nuevo completas en ‘MasterChef Celebrity’

Domingo, 5 de Septiembre de 2021
Siete exparticipantes del reality compitieron por uno de los dos cupos de regreso

La actriz cucuteña Endry Cardeño, la última en ser eliminada; Julio Sánchez Cóccaro, Ernesto Calzadilla, Freddy Beltrán, Francy, ‘Lucho Díaz’ y Catalina Maya buscaron una oportunidad de regresar a ‘MasterChef Celebrity’, programa de RCN  que se roba la sintonía los fines de semana.

Este sábado, los siete exparticipantes compitieron por uno de los cupos que estaban en juego y el primer reto, que se cumplió en dos parejas y un trío, consistió en una réplica de tres postres: un perro, un balón de fútbol y una hamburguesa. A Endry, Francy y Lucho les tocó la hamburguesa; Catalina y Julio, el perro; y Ernesto y Freddy el balón.

Lea además ¿Se puede aprender a cocinar viendo un reality? 

Luego de este primer reto por equipos, vino otro de manera individual con la pasta como principal ingrediente. Los siete exparticipantes escogieron al azar el tiempo de preparación (30 minutos, 45 y 60 minutos), el tipo de pasta y su acompañamiento. 

Luego de estas complicadas preparaciones, los mejores puntajes fueron los de Catalina Maya, Julio Sánchez Cóccaro y Ernesto Calzadilla, siendo los cupos paro los dos primeros. Es así como ‘Las 4 Babys’, como se autodenominó el grupo conformado por Viña Machado, Marbellle, Carla Girarlo y Cata, vuelvió a estar completo y el cual se ha ganado críticas de muchos en las redes sociales.

Le puede interesar Cucuteña Endry Cardeño sale de Masterchef Celebrity 

Catalina Maya se había despedido del popular programa de RCN, el 1 de agosto, al no lograr un plato exquisito para los comensales, el cual tenía como principal ingrediente las pirañas. Esta salida fue una de las mas festejadas en las redes sociales.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion  

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas