Escuchar este artículo

‘Las 4 Babys’ se quedan sin una, Catalina Maya abandona otra vez MasterChef Celebrity 

Domingo, 19 de Septiembre de 2021
En el reto por equipos lo ganó el conformado por los cucuteños Gregorio Pernía y Liss Pereira. 

Los participantes de MasterChef Celebrity tuvieron un nuevo reto de campo en la cocina, en donde se enfrentaron por equipos a un servicio real en un importante hotel de Bogotá.

Lea además Marbelle y Carla Giraldo salieron en defensa de Catalina Maya en 'MasterChef' con una revelación

Los dos grupos tuvieron que cocinarles a importantes y reconocidos chefs. Como el actor cucuteño Gregorio Pernía ganó el anterior reto tuvo la ventaja de elegir su equipo completo primero y contar con un integrante más.

El equipo de Pernía, con la condición de escoger un jugador con delantal negro, estuvo integrado por ‘Pity’ Camacho, Frank Martínez, Liss Pereira y Marbelle. El equipo contrincante quedó conformado por Viña Machado, Carla Giraldo, Catalina Maya y Diego Camargo.

 

 

Tras una votación apretada por parte de los chefs invitados, el equipo ganador fue el de Gregorio Pernía, por lo que Marbelle se quitó el delantal negro. Así, Viña Machado, Carla Giraldo, Catalina Maya y Diego Camargo se fueron a reto de eliminación.

Le puede interesar 'Entró y salió' Julio de MasterChef Celebrity

Luego de la deliberación de los tres jurados, Giraldo y Camargo fueron los primeros en subir al balcón; la decisión final quedó entre Machado y Maya.

La deliberación de Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría Gómez y Christopher Carpentier​ terminó en la salida de la modelo y periodista Catalina Maya, por lo que el grupo de ‘Las 4 Babys’ (Marbelle, Cata, Carla y Viña) se quedó sin una de ellas.

Lea también A Carla Giraldo está que le ‘pica la lengua’

Maya fue uno de los dos concursantes que reingresaron hace 15 días y en el capítulo de hace ocho días fue criticada en redes sociales, pues se evidenció un aparente sabotaje al equipo que lideró, el cual perdió y concluyó en la eliminación de Julio Sánchez Cóccaro, el segundo participante que se ganó uno de esos dos cupos de regreso.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
En el reto por equipos lo ganó el conformado por los cucuteños Gregorio Pernía y Liss Pereira. 
Image
La opinión
La Opinión