Escuchar este artículo

Las candidatas sin maquillaje ante el jurado

Sábado, 13 de Noviembre de 2021
La Señorita Norte de Santander, Silvia Dueñas, se mostró tranquila ante el jurado calificador y dijo que se trató de una amena conversación sobre ella y su vida.

 Sin maquillaje y en trajes de color verde y rosado hasta las rodillas. Así se mostraron las 25 candidatas del Concurso Nacional de Belleza en el Desfile y entrevista privada con el jurado calificador, que se llevó a cabo en el centro de eventos del Centro Comercial La Serrezuela.

El jurado está conformado por la exreina más famosa de Colombia, Ariadna Gutiérrez Arévalo; Gabriel de Obarrio III, Tadashi Campos Makebe y David Raya. 

Lea además: Las 10 favoritas a Señorita Colombia

La Señorita Norte de Santander, Silvia Dueñas, se mostró tranquila ante el jurado calificador y dijo que se trató de una amena conversación sobre ella y su vida.

María Camila Correa Montalvo, Señorita Bogotá  consideró que la pregunta más difícil fue qué cambiaría y dijo: “no podemos cambiar, podemos ayudar: educación, mitigar el hambre, escuelas”..

Image
Reinas sin maquillaje en Cartagena.

La representante de Antioquía dijo que la pregunta más trascendental del jurado fue el por qué se motivó a participar: “Quiero ayudar a las personas y generar un cambio individual para llegar a la sociedad”.
Atlántico agregó que también le preguntaron si ser reina es una profesión, ella dijo que no, que es “una decisión y vocación” para ayudar, ya que el reinado es una plataforma.

Le puede interesar: Señorita Norte de Santander se vestirá de indígena barí

Aquel fue el primero grupo de candidatas que contestó a la prensa, pues se mostraron en grupos de a cuatro donde solo se les podía hacer dos preguntas diferentes. Cabe anotar que la entrevista con los jurados se extendió más de lo previsto debido a la cantidad de preguntas que, de forma privada, tuvieron con las beldades.

Las representantes de Chocó, Córdoba, Cundinamarca y Guajira consideran que los jurados buscan, además de la belleza, una mujer que tenga un poco de cada cosa: que sea real, integral, intelectual y espiritual.

Image
Las candidatas sin maquillaje, ante el jurado

La Señorita Antioquia, Ana María Ospina Martínez, dijo que le gustó que le preguntaran qué fotografía tenía en mente que le quedara en el corazón y dijo: “Una mujer pintando en la calle me movió el corazón”.

Atlántico, Geraldine Quiroz Bermúdez, se sintió feliz y entusiasmada, aunque “un poquito nerviosa”, pues los jurados le preguntaron cuál era su propósito de vida, ella dijo: inspirar, ya que las personas “deben creer en ellas mismas, sin importar el color de piel”. 

Lea también: Estas son las 25 candidatas al Concurso Nacional de Belleza 2021

Arauca, Beatriz Adriana Hernández Jaimes, considera que ha sido una experiencia única, a ella le tocó la pregunta de qué situación es la más difícil que ha pasado, a lo que respondió: “Todos hemos pasado por situaciones difíciles”.

La coronación de la nueva Señorita Colombia será el domingo 14, a partir de las 8:00 de la noche  en el Centro de Convenciones.

Image
Las candidatas sin maquillaje, ante el jurado
Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda