Escuchar este artículo

Las ‘Juanas’, ahora en Netflix

Domingo, 10 de Octubre de 2021
Juana Arias lleva seis años radicada en México y protagonizará ‘La venganza de las Juanas’.

Hace 24 años una historia de Bernardo Romero Pereiro conmocionaba a la teleaudiencia de RCN Televisión, con todo el Realismo Mágico del Caribe colombiano y la belleza de cinco talentosas actrices: Angie Cepeda, Catherine Siachoque, Carolina Sabino, Xilena Aycardi y Susana Torres. 

Ahora, Netflix le apuesta a una nueva versión, tanto libre como más oscura de esta historia, con ‘La venganza de las Juanas’, que estará disponible a partir de este miércoles, y que cuenta dentro de sus protagonistas con la actriz colombiana Juana Arias.

Lea también: Empezó la puja por la corona de Miss Universe Colombia

Cinco mujeres en control de su vida y su presente se enfrentarán a su pasado misterioso. Sin conocerse, se unirán para descubrir la verdad y armar un rompecabezas que las llevará a lograr su venganza definitiva.

 Al saber que comparten una marca de nacimiento idéntica y su primer nombre, Juana Manuela (Zuria Vega), Juana Valentina (Renata Notni), Juana Caridad (Oka Giner), Juana Bautista (Sofía Engberg) y Juana Matilde (Juana Arias), descubren que ninguna conoce la identidad de su padre y se unen para investigar si se trata del mismo hombre, y por qué sus madres se guardaron el secreto.

Sn seis años los que lleva la actriz colombiana radicada en México, participando en distintas producciones, hasta que llegó el momento de lograr su protagónico.

¿Cómo fue la experiencia en ‘La venganza de las Juanas?

Me tiene muy emocionada, es mi primer protagónico en Netflix. Es una reimaginación de lo que era la telenovela ‘Las Juanas’.

¿Cómo es su personaje?

Juana Matilde canta, baila y es una soñadora. Es un poco ingenua, pero que al final cae pero luego se levanta, que llega a México para cumplir sus metas, encontrándose con cuatro hermanas que no conocía.

¿Qué tanto cambia de lo que vimos en ‘Las Juanas’?

 Es diferente, es una adaptación, una reimaginación. ‘Las Juanas’ eran mucho más guapachosas, pero ahora, se transforma en una historia de suspenso.

¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar en México?

México es muy competitivo. Llegué hace seis años y aunque no ha sido fácil, me han abierto las puertas con muchas oportunidades y trabajando mucho en series y cine.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas