Escuchar este artículo

Las películas que se verán en septiembre

Sábado, 4 de Septiembre de 2021
La cinta colombiana ‘El olvido que seremos’ y 'La Casa de Papel' llegan a Netflix.

Dentro de la nueva oferta que presentará Netflix durante septiembre, dos títulos se destacan: la primera parte de la nueva temporada de ‘La casa de papel’ y la película colombiana ‘El olvido que seremos’, dirigida por Fernando Trueba, basada en la novela homónima de Héctor Abad Faciolince, tras su recorrido por los festivales del mundo y su estreno en salas de cine de países como Francia, España y Colombia, estará disponible en la plataforma a partir del  22 de septiembre.

Netflix tendrá más de 20 estrenos de distintas series, como la tercera temporada de ‘Sex Education’, la sexta de ‘Lucifer’, junto a la quinta temporoada de la serie del humorista Jack Whitehall ‘Travels with my father’ y  ‘Misa de medianoche’, 

Blanca Suárez, recordada por ‘Las chicas del cable’, regresará a Netflix desde el 22 de septiembre con la serie ‘Jaguar’, con una historia ambientada en los años 60, donde una sobreviviente del Holocausto se une a un grupo que busca llevar ante la justicia a los nazis que se ocultaron en España tras la Segunda Guerra Mundial.

Entretanto, Claro Video preparó una selección de películas para todos los gustos como 'Los Croods 2: Una nueva Era': ¡La primera familia prehistórica ha sobrevivido a bestias con colmillos, desastres naturales e incluso alamor, pero ahora deben enfrentar su mayor desafío: ¡otra familia! y ‘Judas y el Mesías Negro’: El informante del FBI William O’Neal seinfiltra en el Partido Pantera Negra de Illinois y tiene la tarea de vigilar a su carismático líder, el presidente Fred Hampton.

A las salas de cine en Colombia llega Kairós  la historia de Amaranto, un hombre de 60 años, quien trabajó toda su vida como cajero en un banco y para no pagarle la pensión, es despedido. Desposeído y derrotado, regresa a su antiguo lugar de trabajo haciendo favores de toda índole, lo que le permite hacerse nuevamente un lugar.  

Mientras que  ¡La dueña de la calle, la diva del Barrio del Limonero, y la propietaria del conejo azul más famoso del mundo está de regreso con su pandilla en Cartoon Network! A partir del lunes 13 de septiembre a las 6:00 de la tarde. Y el 15 de septiembre 20th Century Studios junto con Marvel Entertainment presentan ‘Los nuevos mutantes’, una película de suspenso y terror original ambientada en un hospital aislado donde un grupo de jóvenes mutantes se encuentra internado para su observación psiquiátrica.

Tras una serie de hechos extraños, se pondrán a prueba sus nuevas habilidades como mutantes, y sus amistades, mientras luchan por salir de allí con vida. Con la dirección de Josh Boone (The Fault in our Stars) y escrita por Josh Boone y Knate Lee. La película es protagonizada por Maisie Williams (Game of Thrones), Anya Taylor-Joy (GLASS), Charlie Heaton (Stranger Things), Alice Braga (Predators), Blu Hunt (The Originals) y Henry Zaga (13 Reasons Why). 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda