Escuchar este artículo

Las pirañas 'devoraron' a Cata, una de las '4 babys' de MasterChef Celebrity

Domingo, 1 de Agosto de 2021
La modelo colombiana Catalina Maya se despidió del programa de cocina más visto en el país, en la noche de este domingo.

Sin poder controlar el llanto, Marbelle, Viña, Carla y Cata, las '4 babys' como se hacen llamar las actrices y amigas en MasterChef Celebrity, se 'derrumbaron' en la noche de este domingo tras la salida de una de ellas.

Catalina Maya, se despidió del popular programa de RCN, al no lograr un plato exquisito para los comensales, el cual tenía como principal ingrediente las pirañas. 

La modelo colombiana se fue pese al enorme esfuerzo que puso al intentar preparar el plato, teniendo la mala suerte, que hasta le llovió mientras lo estaba fritando. Para los jurados y el equipo ganador de hombres, junto a Marbelle, quienes calificaron a ciegas la comida, no estuvo al punto por lo que recibió el puntaje más bajo de las 5 competidoras con el delantal negro. 

Por su parte, la comediante nortesantandereana, Liss Pereira, recibió la mejor calificación al degustar con una piraña frita, acompañada de maduros y tajadas de piña asada. 

"Cuando escucho que todos quieren que me vaya porque soy supuestamente la más dura competencia, es como darle una caricia con un puño", señaló Liss Pereira, justo antes de conocerse los resultados en la noche de eliminación. 

De esta forma, 'tiembla' el equipo de las 'babys', quienes se han unido a lo largo del programa para aplicar estrategias contras sus compañeros. Es así, como ahora quedaron los 10 cocineros más importantes de esta edición de MasterChef Celebrity. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas