Escuchar este artículo

Laura Acuña comentó las razones de su distancia con Carolina Cruz y Carolina Soto

Viernes, 24 de Junio de 2022
Acuña habría respondido con una negativa. Aquí las razones:

Hace algunos días, por medio de sus redes sociales, la modelo y presentadora Laura Cuña compartió a sus seguidores detalles de su vida privada, entre eso, las razones del por qué se alejó de Carolina Cruz y Carolina Soto, hasta el punto de casi ni hablarse.

Bajo la modalidad de historias en Instagram, los seguidores de la santandereana le preguntaron detalles privados y su relación personal con las otras comunicadoras, que actualmente trabajan en el programa Día a Día del canal Caracol.


Lea: Brad Pitt se retira del cine: “Mi tiempo en Hollywood terminó”


“Claro que sí somos amigas, lo que pasa es que ellas dos comparten más, porque están todo el tiempo juntas y trabajan en el mismo lugar [Día a Día]. Claro que sí somos amigas”, indicó inicialmente.

Luego, Acuña añadió: “Ustedes pueden creer que no hemos podido cuadrar nunca el tiempo para ir a la finca de Caro [Soto]. Los tiempos no funcionan, pero tengo muchas ganas de ir. Me han dicho que se pasa buenísimo allá”.

 De igual forma,  Laura explicó su ausencia en la fiesta del hijo Soto, Valentino.


Conozca: Dejémonos de vainas y Duro contra el mundo regresan a la televisión colombiana


“La verdad, la verdad, entré en pánico con el tiempo que me daba desde mi casa hasta donde era el sitio de la fiesta. Eran muchas horas en el día. Entonces, le dije a Caro que prefería visitarlos otro día, llevarles el regalo con más calma. Me daba un poco de susto tantas horas de carretera, pero claro que me invitó”, explicó.

De esta forma, se despejan los rumores que existían de una supuesta pelea entre las comunicadoras por diferencias laborales.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda