Escuchar este artículo

Le cayó un dron y le cortó el rostro a exseñorita Bogotá

Miércoles, 28 de Julio de 2021
La modelo María del Mar Meza contó su drama y cómo inició su recuperación.

María del Mar Meza es el nombre de la modelo que se ha vuelto noticia por cuenta de un lamentable accidente, en el que un dron le cortó la cara mientras celebraba la participación de su amiga, Dayana Cárdenas, en el concurso Miss Top Model of the World que se realizará en Egipto. Meza también es recordada por su participación en Miss Universe Colombia 2020, donde representó a Bogotá.

La modelo contó al programa ‘La Red’ que hace una semana fue el accidente del que dice salió bien librada porque pudo ser mucho peor, pues en medio de ese evento, celebrado en la noche, había varios drones tomando fotos y videos de lo que estaba sucediendo. Desafortunadamente, para la joven, uno de los aparatos voladores le cayó encima y le cortó la cara. 

¿Cómo sucedió?

 

Image
Así le quedó la cara a la modelo.

“Estaba sentada hablando con Dayana y cuando me golpea eso en la cara, yo recuerdo que bajé la cabeza. Obviamente todo el mundo quedó en shock al ver ese impacto y yo levanté la cabeza y me vi el vestido lleno de sangre”, dijo María del Mar.

También detalló que el accidente ocurrió porque estaban en una zona montañosa, donde generalmente hay mucho más viento que en un lugar plano, siendo esto lo que causó la desestabilización y posterior caída del aparato que llegó directamente sobre la cara y le cortó con sus hélices la nariz y una de sus mejillas. “En ese momento yo estaba botando muchísima sangre y Dayana me dice: ‘tienes la cara cortada’, por lo que entré un poco en pánico y pensé: ‘acá se me dañó mi cara’. Por lo menos no fue en el ojo, el dron pudo sacarme un ojo”, explicó ella.

La joven se muestra optimista y espera recuperarse para poder viajar a la ciudad de Antalya en Turquía, para representar a Colombia en el Miss Aura Internacional. “Soy una mujer que trata de verle el lado positivo a todo lo que me sucede y en ese momento le daba gracias a Dios en medio de la tragedia porque no comprometió un órgano primario y pues esto (las cicatrices) tiene solución, es algo estético”, finalizó.

María del Mar le cosieron 6 puntos en la cara y empezó un tratamiento con plasma en las heridas menos profundas.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Geraldine García