Escuchar este artículo

Lil Dan llega a Colombia con su sencillo 'Ahora Quieres Volver'

Domingo, 25 de Julio de 2021
Lil Dan sorprende a todos sus seguidores con el lanzamiento de este tema presentándose con un trap a un ritmo cautivador.

El cantante puertorriqueño Lil Dan continúa sobresaliendo en la industria del trap, en esta oportunidad, el artista urbano presenta su más reciente sencillo 'Ahora Quieres Volver' escrito por él mismo, grabada en Puerto Rico por Xabi The Rich y en el master y mezcla por Luisbordeaux.
 
mucho más suave y romántico con un storytelling interesante. El videoclip fue grabado en Orlando (Florida) con el director y compañía JC Nova Films.

“Siempre que escribo mis canciones pienso en una historia de algo que puede suceder, y en esta oportunidad pensé en una situación de que una chica quiera volver conmigo, porque ahora ve que estoy mejor que antes y tengo nueva pareja”,  afirma Lil Dan.

El intérprete urbano sigue escalando en su carrera, con metas cumplidas de la mano de LIV HIE, sello que le ha abierto las puertas y lo ha llevado a otro nivel, creando un antes y un después en la carrera del talentoso intérprete. Lil Dan continúa en el estudio creando música para sus seguidores y en el 2021 vienen muchas sorpresas y colaboraciones impresionantes.
 
Biografía

 

 

Danyael Cartagena Adorno, 'Lil Dan', nació en Puerto Rico. Desde muy joven comenzó a mostrar interés por la música. Tenía solo 10 años cuando escribió su primera canción. Su pasión por el reguetón comenzó a la corta edad de 14 años luego de grabar junto con su hermano una maqueta donde se dio cuenta que la música era realmente lo que él quiere hacer en su vida. E

El nombre Lil Dan viene del hecho de que le gustó mucho escuchar canciones en inglés y se identifica con el trap, el malianteo, reguetón y dance hall, le gusta que la gente se identifique con lo que escribe y con lo que canta, ya que mucho de lo que habla en sus canciones, son experiencias propias o de personas muy cercanas a él.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion