Escuchar este artículo

Liss Pereira, la ganadora del corazón de los televidentes

Lunes, 1 de Noviembre de 2021
No ganó ‘MasterChef Celebrity’, pero la nortesantandereana fue muy elogiada.

La comediante nortesantandereana Liss Pereira no ganó el reality Master Chef Celebrity pero sí el cariño y la admiración del público que la siguió cada fin de semana en el programa.

“Relajada, tranquila y súper segura jejejejejejeje. Hoy es el último día de esta experiencia. Pase lo que pase gracias por tanto, tanto cariño y apoyo en estas redes. Gracias por sus mensajes y por ser ‘Team Liss'”, afirmó Liss, en su cuenta de Twitter, momentos antes de la gran final.

Lea aquí:¡Y los sacó a todos! Carla Giraldo es la ganadora de MasterChef Celebrity

Aunque la humorista no se ganó el millonario premio del programa de RCN, los comentarios y elogios que recibió en las diferentes plataformas digitales, la convirtieron en la ganadora para la mayoría de los colombianos.

“Siempre la ganadora...la vida es más que premios, trofeos o dinero. Tu ganaste el cariño de los Colombianos y eso no tiene precio, demostraste ser integra y una verdadero hermoso ser humano. Eso vale más que un trofeo y 200 millones, por ahí dicen es mejor tener amigos que plata”, se lee en uno de los comentarios en Twitter dejados a la humorista.

A través de las redes sociales se pueden leer cientos de mensajes de apoyo y respaldo por ser una mujer auténtica durante el programa de cocina.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda