Escuchar este artículo

A Liss Pereira le dijeron ‘marrana’ en ‘MasterChef

Lunes, 11 de Octubre de 2021
El insulto no salió al aire, pero detalló el episodio.

La Nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’ ha sido la más comentada por sus televidentes, no solo por las habilidades de los famosos para la cocina, sino por las
rivalidades que se han visto en los capítulos con algunos concursantes, como Carla
Giraldo con Liss Pereira. A la actriz se le unió Viña Machado.

Lea aquí: Alzheimer, enfermedad que afectó a ‘Mandíbula’

Recientemente, la comediante y sardinatense Liss contó en el podcast ‘Sospechosamente Light’, que realiza junto con sus colegas Tato Cepeda y Santiago Rendón, el insulto que escuchó en uno de los confesionarios de ‘MasterChef Celebrity’ y que no salió al aire.

En el episodio llamado  ‘Manual de inconvivencia’, publicado el pasado 3 de octubre,
los comediantes hablaron sobre los apodos que tenían, y en esas, Pereira aseguró que no había tenido ninguno, por lo que sus compañeros comentaron que si no había tenido un apodo era porque no la querían.

Ante esto, Liss dijo: “es raro porque siempre me quieren a dónde voy”, soltando
luego una carcajada. Sin embargo, aprovechó el momento para revivir una situación que pasó en ‘MasterChef’ cuando se enteró de cómo la llamó uno de sus compañeros a sus espaldas.

Image
Liss Pererira ha demostrado que es una buena cocinera.

La comediante relató que, en uno de los famosos retos de campo, en los que los participantes son llevados a una entrevista que cada uno da para las cámaras, escuchó como la trato, pero no salió al aire ese insulto.

Le puede interesar:‘El Romancero del Norte’ le sigue cantando al despecho

“La persona no se dio cuenta que yo estaba escuchando todo lo que decía”, recordó la comediante y dijo  que uno de los participantes se había referido a ella como ‘Marrana resopladora’. Pero no reveló quien fue la que la insultó.

Sus compañeros de mesa le preguntaron por qué la llamaron así. Ella respondió que la persona había dicho que ella “no hablaba ni contestaba, solo resoplaba, como una marrana resopladora”.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas