Escuchar este artículo

Liss Pereira se casa luego de cinco años 'echando indirectas'

Miércoles, 15 de Septiembre de 2021
La nortesantandereana tiene un hijo con el también comediante Ricardo Quevedo.

Liss Pereira Aunque lleva cinco años  viviendo con el también humorista 'Cejas Pobladas'  y  con quien tiene un hijo, anunció  que  su pareja Ricardo Quevedo "hasta ahora él tomó la decisión de dar el siguiente paso y consolidar su relación". 

Así lo dijo Pereira, que también ha tenido choques con Carla Giraldo y Viña Machado en el programa de RCN, en el podcast que hace junto a Santiago Rendón y ‘Tato’ Cepeda.

Lea además: Así baila' Gregorio Pernía después de Masterchef

“Ese fue un viaje que me invitó el hombre que acompaña mis días (Ricardo Quevedo), y es un viaje que resultó en una cosa muy trascendental porque nos vamos a casar. Entonces me comprometí en matrimonio y llevo cinco años echándole indirectas y cuando al fin cuajó, ustedes no me pueden reclamar a mí por eso”, informó.

Liss aprovechó para invitar a sus compañeros a su boda, aunque indicó que todavía no hay fecha para la celebración.

Le puede interesar: Marbelle y Carla Giraldo salieron en defensa de Catalina Maya en 'MasterChef' con una revelación

“Estamos en eso, estamos negociando”, respondió cuando le preguntaron sobre cuándo será el matrimonio.

La pareja no ha hecho mención de su compromiso en redes sociales, aunque ambos han demostrado que prefieren no hacer pública su vida privada, pues son pocas las fotografías que publican juntos.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión