Escuchar este artículo

Listos, los nominados al Premio Vive Nuestra Música

Viernes, 19 de Noviembre de 2021
Diez categorías serán exaltadas el jueves 25 de noviembre en el Teatro Zulima

El talento nortesantandereano nominado en las diez categorías del Premio Vive Nuestra Música se encuentra moviendo redes para sumar votos que los haga acreedores a este codiciado galardón.

A la ceremonia de premiación, que se llevará a cabo el jueves 25, a las 6:30 de la tarde, en el Teatro Zulima, fueron invitados la actriz, cantante y modelo Aura Cristina Geithner, Fruko y Juanse Quintero.


Lea además: Colombianos, protagonistas de los Latin Grammy

En la primera categoría de Mejor video clip en tiempo de pandemia aparecen: Luis Miguel Medle- Banda la Premier Feat Juan Manuel; Luz de mi vida- El Parrandón Feat Pacho Ochoa; Mi querido cascarrabias - Los Caballeros y Unidos por una sonrisa Aguazul- La Feeling Band.

En Mejor Artista de  Música Popular  se destacan las cantautoras Kamy Key y Tatiana que concursaron en el Factor  Xs y La Voz Kids, respectivamente.

En Mejor Nuevo Artista aparecen Alejo, AMV, Carranga Fiesta Band, Crackize,

Diego Muvará,Gisel Paola, Jero, Joel Leal, Kev Sanat, Keyner Meneses, Luis Ángel y Valery Blanco, quien desde niña imitó a Marbelle y también se presentó en La Voz Kids.

Mejor Artista Vallenato: Aby Hinojosa, quien se arriesgó a salir de Curumaní, Cesar, y apostarle a Cúcuta para darse a conocer. Adrián Guerrero, Felipe León y Gabriel Acosta, Franklin Carrascal, Giovanni Barbosa, La 5TTA, Luis Retaviska, Pablo García, Wilman Fiayo, Mirito Castro  y Los Hermanos Quintero, quienes han tomado fuerza cantando al lado de Omar Geles y Ana del Castillo.

 

Le puede interesar: Demandan a Netflix por difamación

En Mejor artista alternativo, encabezan la lista Adrián Chantré, cantautor que ha encumbrado el nombre de Norte de Santander y el de Colombia con su música a ritmo de bachata en Europa, en festivales y fue invitado a la antesala de la ceremonia de la conmemoración del Bicentenario en el Templo Histórico.  Le sigue el ocañero Alejo Navarro quien se encuentra inmerso en el mundo de la música, pero al mismo tiempo en el de la cultura. Diástole Band, Emma Expansión, Isa, Kebby Bhryan, Mater Band y Ray Bohemian’s.

Mejor artista urbano están: Afro, Andy Flow, Baby Rovi, Bonfante, Mejai,  Víctor Quintero, Reijy, quien debutó en el reality ‘A otro nivel’ en el 2016 y Tayler que grabó su tercer sencillo de su álbum ‘Plandemia’ junto a Juanito y la Dj de guaracha Alexa Plus.

Mejor artista rap - hip hop: Andrey, Bhria, Brayan Marín, Donny, Jhosvyy, La Tinta, MHZ, Motilonas Rap y Stiven Roga.

La categoría Mejor video del año,  la lidera  Amor a la antigua de Tatiana. Le siguen Aroma - Víctor Quintero Chika Strawberry- Geezy Line x Rio Real x Andrey, De cabeza – Bonfante y Martina La Peligrosa; Dime - Naid Ascanio; Ella o yo - Mafe Álvarez; Eres como eres- Diástole Band; Mala suerte-Reijy; Réplicas-Santiago Peña, Camila Borrero; Te sigo el juego - Stefano Manrique, Luisa Nicholls Tres milagros-Tayler - Ft Alexa Torrex, Sharick Logatto y  Pinki.

En la categoría de Mejor grabación cover, sobresale el grupo de Villa del Rosario   que se puso de ‘ruana’ el reality Factor X con su carranga inspirada en el  páramo de Santurbán y conquistaron con su requinto, tiple, bajo y guacharaca a la audiencia del canal RCN. Compiten en esta ocasión con el tema ‘Quiero saber de ti’. Le siguen: Chamber of reflectio- Mac Demarco; El barco-Karol G- Alana Lázaro; Eso & Más - Juan Esteban; Homenaje a Kaleth Morales - Káju & David Los Hermanos Quintero; Mashup Shape - Diey x Emzay x Bry N; Mi Mashup - Sharick Logatto; Navidad sin ti - Paul Álvarez; Te sorprenderás- Giovanni Barbosa;Tierra mala - Richard Rodríguez  y Tres noches– Camila Salas.

A la página que deben ingresar para votar por su artista favorito es www.vivenuestramusica.com.co

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas