Escuchar este artículo

Llega la primera versión de los premios TikTok

Las personas pueden votar hasta el 11 de enero.

Este año, los más de 2.000 millones de usuarios de la aplicación de entretenimiento TikTok podrán elegir a los mejores creadores de contenido.  

Las personas que deseen unirse a esta actividad, tienen la posibilidad de votar en el sitio web oficial de TikTok en 18 categorías, entre las que se encuentran maquillaje, deporte, música y celebridad favorita del año. 


Es noticia: Una 'Acción Compartida' para los más necesitados en Cúcuta

La plataforma recibirá el voto de los usuarios hasta el 11 de enero, y dos días después los ganadores serán anunciados en un transmisión en vivo a través de la cuenta @tiktok_español. 

¿Quiénes están nominados?

En esta ocasión los personajes que aspiran a ser ganadores de las categorías, pertenecen a México, Argentina, Perú, Uruguay, Chile y Colombia. 


Lea también: Ya exigen carné de vacunación en centros de salud de la ciudad

La actriz Carmen Villalobos es la única colombiana que se encuentra nominada a la celebridad favorita del año, en la que enfrenta a   cuatro personalidades de México. 

Los millones de usuarios de TikTok, en el campo de la tendencia musical favorita, escogerán la canción que más los ha cautivado. 

 

Le puede interesar: Una ciudad más segura, el deseo anhelado de los cucuteños para 2022

 Ahí figura el colombiano Camilo Echeverry con la composición “Ropa Cara”;  el mix de cumbia, “Enganchados Nene Malo”, donde participa el cantante J Balvin, y otras melodías que han usado los creadores de contenido.  

El talento colombiano también se encuentra como fuerte competidor para alzarse con el título de  Artista Favorito en TikTok en la que están presentes Camilo, Karol G, J Balvin, Sebastián Yatra y Danna Paola, la única cantante mexicana. 

Además de reconocer las habilidades artísticas de los creadores hay un rango especial que premia al personaje favorito del conocimiento, en la que está nominado el colombiano Jeffrey Navarro, quien encontró en la red social un espacio para enseñar matemáticas. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 7 de Enero de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión