Escuchar este artículo

Llueven críticas a esposo de Ana Karina Soto por usar falda

Aunque el mismo actor habló del tema, la presentadora no se quedó callada y también se refirió a las burlas hacía el atuendo de su esposo.

 

Alejandro Aguilar es uno de los actores que menos da de qué hablar en redes. El actor, quien está casado con Ana Karina Soto, nunca ha estado envuelto en polémicas ni discusiones en la web, sin embargo, esta semana fue noticia y no precisamente por sus proyectos actorales.

Para celebrar Fin de año, Ana Karina compartió un video resumen de lo que había sido su 2022 junto a su esposo y su hijo, y también varias fotos de la fiesta que tuvo con su familia para recibir el 2023. Sin embargo, las publicaciones no pasaron por desapercibidas, sobre todo por el atuendo de su esposo.

“Una despedida de año sin Mi Mamita linda. Pero rodeada de mucho Amor! Gracias @alejoaguilar82 por hacer todo lo humanamente posible para que este día fuera de mucho amor, esperanza, agradecimiento y optimismo. Que los que estamos acá disfrutemos de los regalos de Dios y la Virgencita”, fue el mensaje que acompañó el clip.


Conozca: Cambió un Mercedes por un Kia: critican foto de Matías Mier con su nueva novia


En las imágenes aparece Alejandro luciendo una falda negra hasta las rodillas, botas, camisa blanca y uñas pintadas, lo cual generó críticas de seguidores.

Ante esto, el mismo actor se pronunció en redes con un contundente mensaje para todos aquellos ‘haters’ que le lanzaron comentarios negativos y burlescos.

“Prefiero llevar puesta una falda y no llevar tanto resentimiento y odio en mi ser. La homofobia, la xenofobia, la transfobia, la aporofobia, el racismo, etc,. Sí uñas pintadas. Sí falda. Sí pelo largo. Sí Dante es feliz con pelo largo y uñas pintadas. ¿Ustedes creen que eso es una enfermedad y por eso nuestro hijo será Gay o su hijos? Por favor amigos y amigas, más amor en su corazón. Observen su interior y no solamente su vestuario. Y sí mañana tengo un un hijo Gay, será una belleza. No será un escándalo. Tampoco una enfermedad”.

 

 

Por otro lado, Ana Karina tampoco se quedó callada y salió a defender a su pareja en redes.

“Este es un mensaje para todas esas personas que creen, todavía, que tu manera de vestir, de llevar tu pelo [largo, corto, de un color específico], si te vistes de pantalón o falda [sea hombre o sea mujer], como lleves las uñas, si es minifalda, ‘crop top’; eso te define. No, eso no te define...”, dijo.

Después, la presentadora de ‘Buen día Colombia’ abogó por la diversidad y señaló que se deben respetar las diferencias de los demás: “Te define tu manera de ser, de comportarte, de pensar, de sentir, de hablar, de respetar. De respetar, sobre todo, las diferencias. Todos somos distintos, todos somos ‘mundos diferentes’, somos seres humanos con gustos absolutamente distintos. En la variedad está el placer. Así que, por favor, más empatía. Respetemos los gustos”.


Entérese: ¿Le quedó gustando la actuación a Laura Acuña?


Asimismo, la presentadora de RCN quiso cerrar su discurso así: “Con respeto, porque si algo me enseñaron en la universidad, es que mis derechos y deberes terminan donde comienzan los derechos y deberes de los demás. Así que les dejo este mensajito”.

Por si quedaba alguna duda sobre la intención del mensaje de Ana Karina y la defensa a su esposo, Alejandro Aguilar, por la falda que usó, ella misma compartió una historia en la que un amigo respondía a los que criticaron al actor. Y la propia presentadora solo compartió la publicación, agradeció a la persona y puso “No entiendo nada”, acompañando el texto con algunas risas.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 5 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión