Escuchar este artículo

¿Logrará Yina Calderón convertirse en una Barbie?

Martes, 10 de Agosto de 2021
La polémica mujer se realizará 10 cirugías en las que se quitará las costillas, aumentará sus caderas y dejará su rostro irreconocible.

Para parecerse a una de sus barbies de colección, Yina Calderón anunció que se someterá a 10 intervenciones quirúrgicas para convertirse en la ‘Barbie humana colombiana’, debido al fuerte gusto que siente por estas muñecas desde muy pequeña.

Lea aquí: La rata que tiene como mascota el presentador Sergio Barbosa

"Tengo un gusto por las muñecas Barbie desde niña, por eso he tomado la decisión de transformarme en una muñeca de verdad. La primera en Colombia, la barbie humana colombiana", dijo en el video que subió a sus redes. En este, se le ve rodeada de numerosas barbies.

Calderón se pondrá bajo las manos del cirujano plástico Andrés Amariles en Medellín, quien intervendrá el cuerpo de la empresaria con los siguientes procedimientos: el retiro de sus dos costillas flotantes, implante de cadera, perfilación de rostro, rinoplastia y cambio de las prótesis mamarias, según relató Calderón.

Yina Calderón prometió compartir “lo que se pueda” a través de su cuenta de Instagram. La polémica empresaria destacó que dichas intervenciones son “su decisión”.

Lea además: Los ñatos que causan sensación en redes sociales 

Image
Geraldine García