Escuchar este artículo

'Lokillo' saluda a Alejandra Azcárate desde los 'sótanos del infierno'

Miércoles, 11 de Agosto de 2021
El video ya tiene más de 100 mil reproducciones y ha generado todo tipo de reacciones por parte de los internautas. 

Lo que en su momento fue centro de polémicas y críticas para Alejandra Azcárate, hoy se ha convertido en una razón para reír e incluso hacer una que otra broma, como sucedió con ‘Epa Colombia’ y su mensaje que venía acompañado con una canción de guaracha, a lo que la comediante tomó en buen sentido y abrió un espacio para hacer las paces con la influencer, comentándole:  “¡Eso ‘Epa’! Armemos rumba en los sótanos que el dueño no me ha podido sacar ni con el trinche”.

En esta oportunidad, el turno fue para Yédinson Flórez , más conocido en el mundo artístico bajo su apodo ‘Lokillo’ , quien utilizó su humor para enviar un mensaje a su colega, con la cual compartió escenarios en su paso por los programas de entretenimiento.

Lea también:  Armemos rumba en los sótanos: Alejandra Azcárate le responde a 'Epa Colombia'

“Aleja, te estamos extrañando mucho aquí desde los sótanos del infierno”, fue el mensaje que expresó  ‘Lokillo’ en un video publicado en sus redes sociales.

Flórez se ha caracterizado por aprovechar las tendencias del momento y de esta manera, sacar su opinión agregándole un toque de comedia.

El video ya tiene más de 100 mil reproducciones y ha generado todo tipo de reacciones por parte de los internautas. 

En estos momentos, el artista está de gira por Estados Unidos promocionando sus proyectos personales y  su ‘Stand-up comedy’ que se estrenará en unos días en Netflix.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda