Escuchar este artículo

Los famosos que harán parte del reality Bake Off Celebrity Colombia

Sábado, 23 de Abril de 2022
El programa, en el que participan 12 famosos, lo emitirá la plataforma HBO Max.

La presencia de celebridades o de famosos en los realities, aunque no es algo nuevo, cada vez sí es más común, en especial en los formatos dedicados a la gastronomía.

Tras el éxito que tuvo en México Bake Off Celebrity, los productores decidieron hacer una edición en Colombia, que se grabó en un hotel en el municipio de Santa Fe de Antioquia, en el Occidente del departamento.


Lea: Nació el bebé de Greeicy Rendón y Mike Bahía

La producción, que aún no tiene fecha de estreno, aunque desde HBO Max hablan de que será en los próximos meses, tendrá como presentadora a la actriz paisa Danna García, mientras que los jurados serán la repostera antioqueña Juliana Álvarez, el español Paco Roncero (que estuvo en la primera temporada de Master Chef Colombia) y Mark Rausch (hermano de Jorge Rausch, el de Master Chef Celebrity).

Las 12 celebridades, todas reconocidas por sus talentos, tendrán que darle su toque especial a cada una de sus creaciones culinarias, poniendo a prueba sus conocimientos y habilidades en la repostería, con el fin de convertirse en el mejor pastelero amateur de esta nueva edición del concurso.

El Gran Pastelera - Bahe Off Celebrity es una producción de HBO Max, y se basa en la adaptación de The Great Bake Off, el exitoso programa británico creado por Love Productions y licenciado por BBC Studios Distribution. Colombia es el sexto país de Latinoamérica en realizar la adaptación de este programa, incluyendo Argentina y México.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda