Escuchar este artículo

Los famosos que morirían en 2022, según página web de predicciones

El año pasado 'predijeron' la muerte del príncipe Felipe.

Cada año el portal ‘The DeathList’ (la lista de la muerte), publica el nombre de los cincuenta famosos que, según el sitio web, tendrán altas probabilidades de morir durante los próximos 12 meses.

Lea aquí: Harry Potter, favorito de los televidentes de HBO

En el 2021, ‘DeathList’ logró acertar 12 de 50 muertes, incluido el difunto Príncipe Felipe. Tras esta muerte, la reina Isabel II, quien aparece por cuarta vez, subió al puesto 12. El año pasado estuvo en la posición número 25.

Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Otro de los nombres que llama la atención es el de Henry Kissinger, exsecretario de Estado de los Estados Unidos, quien aparece en la lista por décima vez y pasa de estar en la posición número 13 a la segunda de este año.
 

En el tercero, cuarto y quinto lugar se encuentra la actriz Angela Lansbury, el actor y presentador Bob Barker y el economista Alan Greenspan, expresidente del Sistema de la Reserva Federal de EE. UU. respectivamente.

Lea también: Daniela Ospina tendría un nuevo amor y es muy sexy

Otros nombres que resaltan en la lista son el del expresidente de Estados Unidos Jimmy Carter, en el puesto nueve; el futbolista Pelé, en el número 41; el exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi, en el lugar 44, y el millonario asesino Robert Durst, en el puesto 36.

‘The DeathList’ rompió con todas las expectativas en 2020, cuando ‘acertaron’ la muerte de 20 personas.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Jueves, 6 de Enero de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión