Escuchar este artículo

Los memes que dejó el estreno de 'La Voz Kids' en Colombia

Jueves, 22 de Julio de 2021
Shaireth y Samuel fueron los niños que cautivaron con sus talentos en el primer episodio de 'La Voz Kids'.

Este miércoles inició la quinta temporada de 'La Voz Kids' en el canal Caracol, concurso de talentos que busca la próxima estrella de canto entre los más pequeños. El "reality" entró para reemplazar el espacio que dejó 'El Desafío' 2021.

Los niños lograron cautivar a los televidentes con sus talentos, ternuras y ocurrencias, quienes no dudaron en expresar lo que sintieron en este primer capítulo en las redes sociales.

Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro son los entrenadores que guiarán los sueños de los niños más talentosos y Laura Acuña, junto con Laura Tobón, conducen el programa.

Muchos seguidores del programa quedaron conmovidos con la historia de vida de Shairethuna niña de 8 años que se subió al escenario para interpretar 'Murió el amor', canción de la cantante popular.

También Samuel, de 9 años, logró enamorar al público que, además de su historia de vida tiene que ver con su nombre artístico ‘Milagrito’. Su interpretación de la conocida canción ‘Allá en el rancho grande’ encantó a los entrenadores, además, demostró sus habilidades con la trova.

Image
Meme 1
Image
Meme 2
Image
meme 3
Image
meme 4
Image
meme 5
Image
Geraldine García

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas