Escuchar este artículo

Los Montaner, listos para el show del 31

Miércoles, 28 de Julio de 2021
Camilo, Evaluna, Ricardo Montaner, Mau y Ricky y más de 150 personas entre músicos, técnicos y producción, tendrán en sus manos esta gran puesta en escena.

 El dúo de estrellas Mau y Ricky estará presente junto a Ricardo Montaner, Camilo y Evaluna en el Show  'Los Montaner'. Por primera vez la familia se une para ofrecer un concierto virtual vía streaming en el que juntos cantarán todos sus éxitos desde el Anfiteatro "Altos de Chavón" ubicado en República Dominicana y que podrán disfrutar fans de diferentes partes del mundo.

Ricardo Montaner, Camilo, Evaluna, Mau y Ricky,  presentarán un show inolvidable,  más de 150 personas entre músicos, técnicos y producción, tendrán en sus manos esta gran puesta en escena desde uno de los lugares más míticos y hermosos de Latinoamérica.

El evento se transmitirá en vivo a las 8:00 de la noche, hora Colombia, México y Chile, además quienes no tengan la oportunidad de disfrutarlo ese día podrán ver una repetición el primero de agosto a las 8:00 de la mañana hora de Colombia. Los accesos están disponibles en www.losmontanerlive.com para todos los países.

Los Montaner ya se encuentran en República Dominicana ultimando detalles de este show que será un evento memorable.

Actualmente Mau y Ricky participan como jurado del reality ‘La Voz Argentina’, a diario figuran en la televisión de este país en una exitosa edición que está batiendo récords de audiencia nunca antes vistos en los medios argentinos.

 

Image
Los Montaner, listos para el show del 31

 

Dentro de otras noticias, "3 de la mañana" el reciente lanzamiento que hicieron de la mano de Sebastián Yatra y Mora ha sido un hit mundial, superando los 20 millones de views en Youtube y en Spotify más de 10 millones de streams.

Según comentarios en las redes sociales y reportes de prensa, el álbum sigue siendo un trabajo en progreso. Para mediodía del viernes, los fans no tenían claro cuándo podrían esperar su lanzamiento.

Pero esto es un patrón. "Jesus Is King" --que ganó el Grammy en 2019-- apareció finalmente en un momento aparentemente azaroso luego de saltarse varias fechas de lanzamiento planificadas.

Y en el aclamado "The Life of Pablo", West, conocido por su perfeccionismo, siguió haciendo arreglos y ajustes incluso después del lanzamiento por streaming.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Web la Opinión
Web La Opinión