Escuchar este artículo

Los Tigres del Norte estarán en Cúcuta

Miércoles, 19 de Enero de 2022
Su show será en el estadio General Santander.

Luego de haberse alejado de los escenarios mundiales, la agrupación de música mexicana, Los Tigres del Norte, anunció su regreso al país para deleitar a los colombianos con lo mejor de su repertorio. 

La agrupación estará en Cúcuta el 18 de marzo en el estadio General Santander, interpretando sus canciones más conocidas como ‘Jefe de Jefes’, ‘La mesa del Rincón’ y ‘Señor Locutor’, con las que ha vendido más de 37 millones de discos. 


Es noticia: Tahiana Bueno habló de la foto desnuda que se filtró

Después de su visita a la capital de Norte de Santander, el itinerario los llevará el 19 y 20 de marzo a Yopal e Ibagué, donde los amantes de la música norteña también los esperan. 

Por ahora solo se conoce la fecha de estos conciertos como parte de la gira musical de su último proyecto titulado “La Reunión”, que se lanzó el 3 de diciembre de 2021. 


Conozca: Cantante murió de covid luego de haberse contagiado a propósito para no vacunarse

El disco cuenta con seis canciones  que alcanzan los 8.4 millones de reproducciones en YouTube. 
Los Tigres del Norte, además, se consolidan como la única agrupación mexicana que ha ganado seis premios Grammy y 12 Grammy Latino, al conquistar su música por los cinco continentes y filmar alrededor de 40 películas. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda