Escuchar este artículo

Lucien Laviscount, ¿el nuevo James Bond?

Tal parece que el actor británico de 30 años cumple todos los requisitos para convertirse en el nuevo agente 007.

Su nombre es Lucien Laviscount, pero seguramente lo reconozcas de “Emily en París”, ya que era quien encarnaba al seductor novio inglés de la protagonista, Alfie.

Aunque su carrera como actor viene desde que era muy chico, el actor británico de 30 años saltó a la fama gracias a la serie de Netflix.

Llamativamente, en el Reino Unido no solo lo recuerdan por diversos papeles interpretados en películas y series, sino por su paso por el reality Gran Hermano, en 2011.


Lea además: Actor Jeremy Renner, el Ojo de Halcón, se encuentra en estado crítico tras sufrir accidente


 Por estos días, se rumora que podría ser quien encarne a James Bond, en reemplazo de Daniel Craig, quien interpretó al agente 007 a lo largo de 15 años.

 Una fuente que conversó con el Daily Mail afirmó que Barbara Broccoli, propietaria de Eon Productions (la productora detrás de la franquicia) ha estado considerando la posibilidad de que Laviscount lleve a Bond a las nuevas generaciones. “Lucien cumple todos los requisitos” , dijo la fuente.

Y agregó que los propietarios de la franquicia ya lo están imaginando “con el smoking del 007 y considerando qué tan elegante y apropiado para el papel se verá”.

Este actor de ‘Emily en París’ se perfila para ser el nuevo James Bond.


Conozca: La Opinión te cuenta | Esto es lo que costaría pautar en redes sociales con Yanfry


Aunque los productores no han tomado la decisión final, Barbara Broccoli si afirmó en una charla en podcast, en el 2021, que estaba en la búsqueda del nuevo James Bond: “Queremos que el actor sea británico (...) y británico, como sabemos, puede ser muchas cosas”.

En ese momento, sugirió que el nuevo agente 007 podía no ser blanco o incluso no ser binario en el futuro.

En 2021 probó suerte en “el nuevo continente”, así que sacó un sencillo titulado “Dance with you” de la mano del rapero estadounidense MANN. Mientras que su carrera actoral continuó creciendo con papeles en Supernatural: Bloodlines (2014), Scream Queens (2015) o Katy Keene (2020).


Le puede interesar: Yina Calderón cerró el 2022 con nueva polémica contra Andrea Valdiri


En la serie de Netflix, Alfie es uno de los compañeros de Emily en su clase de francés y la química entre ambos escala rápidamente en cada capítulo, papel que lo catapultó a la fama: tanto es así que su perfil de Instagram se llenó con comentarios relacionados a su nuevo personaje: “Si él no te da una razón para ver ‘Emily en París’, entonces no sé qué lo hará”.

Además, él mismo se muestra feliz de haber participado en la serie, ya que reveló algunas de sus escenas antes del estreno de la temporada y agradeció haber sido parte del proyecto y tener la oportunidad de compartir junto a sus compañeros de elenco: “Pase un tiempo increíble filmando este proyecto. A todos los que estuvieron involucrados se los agradezco desde el fondo de mi corazón”, dijo en su cuenta de Instagram @its_lucien.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 6 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión