Escuchar este artículo

Luto en la actuación: falleció Andrés Restrepo y Fabio Restrepo se encuentra en UCI

Lunes, 24 de Enero de 2022
La familia de actores estaban internados a causa de la COVID-19.

El día de ayer, falleció en Medellín Andrés Restrepo, hijo del actor Fabio Restrepo.

El joven, de 35 años, se encontraba junto a su padre, Fabio Restrepo, en una UCI debido al COVID-19.


Lea aquí: 'La Tremenda' confirma que será mamá


Restrepo (hijo) participó en diferentes producciones en la televisión nacional, entre esos: ‘El Hijo del Cacique, Loquito por ti, La Reina del Flow, Escobar, el Patrón del Mal, Tu Voz Estéreo, entre otros.

Andrés y su esposa estaban esperando una bebé.

“Deja solo alegría y un gran legado de talento y expresividad. Conozco a Andrés desde hace diez años, hablábamos mucho, era un hermano para mí, era un ser maravilloso y un gran actor y productor”, recuerda su amigo y colega Felipe Giraldo, que recuerda que Andrés, que estudió arte dramático en España, era un líder en su casa, un referente para su padre y hermanos.

Este año se estrenará la cinta Sara, rodada en Medellín, en la que Andrés Restrepo participa.

Por otra parte, Fabio Restrepo se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos desde diciembre. Es hipertenso y diabético y en diciembre sufrió un desmayo por el que debió ser internado y en la clínica contrajo una bacteria y posteriormente una neumonía.


Conozca: Azcárate habla de los ataques que sufrió en internet

Fabio, de 62 años de edad, que también ha hecho parte de proyectos en televisión como Escobar, el patrón del mal; La Selección; Rosario Tijeras; Lady, la vendedora de rosas, y Enfermeras, entre otras, está hospitalizado, en la clínica Sagrado Corazón, desde el pasado 23 de diciembre.

 

Familia Restrepo.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda