Escuchar este artículo

Lyn May causa revuelo al anunciar que está embarazada a sus 68 años

Lunes, 9 de Agosto de 2021
La vedette mexicana publicó la noticia en redes sociales junto con su pareja, el cantante Markos DI. Algunos seguidores dicen que se trata de una broma.

La actriz mexicana Liliana Mendiola, más conocida como Lyn May, sorprendió a sus fanáticos tras anunciar que tiene tres meses de embarazo, es decir, que será mamá a los 68 años fruto de su relación con el cantante Markos DI, quien es 30 años menor que ella. 

Lea aquí Los ñatos que causan sensación en redes sociales

Con un post en su cuenta, Lyn compartió la feliz noticia de los tres meses de embarazo que presenta y adjuntó diversas fotografías en las que aparece con su pareja, muy abrazados. “Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de embarazo y Markos D1 está muy contento de que será papá #LynMay #MarkosD1 #Bebé #Regalo #Mamá”, escribió la exótica bailarina 

La polémica afirmación de la actriz, generó opiniones divididas, pues mientras que algunos la felicitaron por su dulce espera, otros aseguraron que aquel anuncio se trataba de una broma.

Hasta el momento la famosa vedette no ha dado más detalles de su supuesto embarazo, aunque se especula que probablemente Lyn May habría recurrido al uso de un procedimiento de maternidad subrogada. 

Le puede interesar La rata que tiene como mascota el presentador Sergio Barbosa

 

Le desfiguraron el rostro

Lyn May es una las grandes bailarinas más populares de México, que se convirtió en una de las mujeres  más cotizada de los años 60  y 70, por su espectacular figura y gran talento.

Ha sido parte de las películas ‘Tívoli’, ‘Las ficheras  ‘y ‘Noches de Cabaret’. 

Sin embargo, su vida no  ha sido fácil, sobre todo por  un mal tratamiento estético  que le dañó el rostro. “Abusan porque una es  joven, porque una es inexperta. Me inyectaron aceite de comer, de guisar, de  bebé. O sea, te dicen que es  colágeno, pero no es colágeno; ellas, por sacarte dinero,  te dicen que es de lo mejor,  pero no lo es”, recordó la famosa en una entrevista.

 

Image
Su cara se vio afectada hace años, cuando le  aplicaron una sustancia. Aún está en  tratamientos.

 

La actriz señaló que se dio  cuenta de este error un año después y visitó varios consultorios médicos, buscando ayuda para solucionar  su problema en el rostro,  hasta que por fin dio con un  doctor que la ha ayudado  mucho, sin embargo, aún  no termina su tratamiento  debido a la pandemia.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Geraldine García