Escuchar este artículo

Madonna acompañará a Maluma en Medellín

Viernes, 29 de Abril de 2022
En horas de la tarde, en la prueba de sonido, oficializará la presencia de la llamada Reina del pop a Medellín.

Un ícono de la música mundial acompañará a Maluma en su concierto de este sábado en el Atanasio Girardot. Así lo reveló el cantante en exclusiva a El Colombiano y parece ser que ya se conoce de quién se trata.

Se especuló con nombres como los de Jénnifer López, que parece que no estará presente en el show. Fuentes cercanas al artista antioqueño le adelantaron a este diario que la artista sorpresa sería Madonna, que debe llegar este viernes a la ciudad.

Le puede interesar: Revelan primeras imágenes de la serie de Vicente Fernández

Ambos artistas se conocen desde 2019 cuando juntos interpretaron el tema “Medellín”.

Aunque no ha confirmado la información, allegados al músico dijeron que lo más posible es que este viernes, en la prueba de sonido, oficialice la presencia de la llamada Reina del pop.

EL SHOW

Medallo en el mapa es el nombre del concierto con el que Maluma celebra sus 10 años de carrera musical.

Además de artistas locales, entre ellos Blessd, confirmado por el propio Maluma, se espera además de Madonna otras figuras de la música mundial.

El Colombiano conoció que Carlos Rivera y JLo que se habían filtrado como posibles invitados no estarán el sábado en el Atanasio Girardot.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

El artículo que acabas de leer es el resultado de

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda