Escuchar este artículo

Maía casi besa a un participante en La Descarga

En video quedó plasmado aquel instante.

Siguen las presentaciones en La Descarga y el programa cada vez se pone mejor, pues los mentores han demostrado que no se le arrugan a ningún género y han compartido escenario con sus participantes.

Este martes, 13 de diciembre, fue Maía la que dejó boquiabierto a más de uno con su show junto a Oropesa, con quien interpretó ‘Regresa a mí’, sin embargo, no solo cautivó con la puesta en escena sino también con un emotivo final.


Lea además: Santiago Cruz se prepara para su más ambiciosa gira de conciertos en el país


El momento que dejó frío al público e incluso a los demás mentores fue cuando al final de la presentación, el cubano se acercó mucho a la colombiana y por poco la besa.

En video quedó plasmado el instante justo en el que la intérprete de ‘Niña bonita’ tuvo el acercamiento con el participante y le dio la vuelta a las redes sociales.

El dúo logró que los presentes se pusieran de pie y los jurados también, además, Marbelle no se quedó callada y reaccionó a lo sucedido en el escenario.


Le puede interesar: Se quemó parte de La Finca de Rigo, el restaurante de Rigoberto Urán


“Solamente, cuando uno está ahí y empieza a sentir esa magia, por ese casi beso. Esos momentos ahí se permiten porque ahí es donde realmente estamos volando en otra dimensión”, afirmó la vallecaucana.

Asimismo, Gusi destacó el carácter escénico y exaltó el esfuerzo que tendrá para superar ese momento. “Han hecho una muestra que va a estar casi que insuperable. Nos toca ponernos bien los pantalones. Pusieron la vara donde era”.


Lea aquí: Esta mujer sería el amor de Linda Caicedo


Aunque evidentemente no hubo beso, Oropesa se disculpó ante las cámaras con el esposo de Maía, quien destacó que este es fanático número uno del participante, dejando entrever que no iba a causarle celos ni ningún problema por su actuación en tarima.

Finalmente, la barranquillera tuvo que elegir a uno de sus artistas, el cual quedó en la cuerda floja y tiene otra oportunidad esta noche para demostrar con su talento la razón por la que debería seguir en el programa y pasar a la etapa de Campamento.

El cartagenero Raymond Céspedes fue el participante de Maía que quedó en riesgo y deberá cantar nuevamente junto a otros 7 participantes más, de esos solo 4 pasarán a la siguiente etapa. ¡Éxitos para el salsero!

Fuente: El Universal

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 14 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión