Escuchar este artículo

Maluma llega a Hollywood

Jueves, 20 de Enero de 2022
El cantante compartirá pantalla con Jennifer López y Owen Wilson.

El debut actoral de Maluma en Hollywood llegará con la comedia romántica “Cásate conmigo”, dirigida por Kat Coiro.

Con canciones originales de Jennifer López y del propio Maluma, “Cásate Conmigo” incluye a López interpretando a la superestrella musical Kat Valdez y a Owen Wilson como Charlie Gilbert, un profesor de matemáticas, completos desconocidos que acuerdan casarse y después conocerse.


Lea: Amenazas provocan desplazamiento masivo en Tibú

Un romance poco común sobre dos personas diferentes buscando algo real en un mundo donde el valor está basado en likes y seguidores; una historia de amor moderna sobre celebridades, matrimonio y redes sociales.

Kat Valdez (López) es la mitad de la pareja más sexy y poderosa en la tierra junto con la nueva súper estrella de la música: Bastian (Maluma).

Mientras el exitoso e inescapable sencillo “Marry Me” de Kat y Bastian escala en las listas de popularidad, ellos están a punto de casarse frente a una enorme audiencia en una ceremonia que será transmitida a través de múltiples plataformas.

El divorciado profesor de matemáticas Charlie Gilbert (Owen Wilson) ha sido obligado a ir al concierto por su hija Lou (Chloe Coleman) y su mejor amiga (Sarah Silverman).

Cuando Kat se entera, segundos antes de la ceremonia, que Bastian la ha engañado con su asistente, su vida da un giro inesperado y tiene una crisis en el escenario mientras se cuestiona sobre el amor, la verdad y la lealtad. A la par de que su mundo se desmorona, hace contacto visual con un extraño, una cara dentro de la multitud.

¿Pueden dos personas de mundos completamente diferentes crear un puente entre ellos y construir un lugar en el que pertenezcan los dos?

“Cásate Conmigo”, escrita por John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill, está basada en la novela gráfica de Bobby Cosby, y estará en cartelera de los cines colombianos a partir del 10 de febrero.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda