Escuchar este artículo

Maluma presentó la marca de mezcal Contraluz

La marca Contraluz fue creada en 2016 por la empresa mexicana Casa Lumbre.

El artista colombiano Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, presentó en el país el Mezcal Contraluz, que será distribuido en Colombia por Novili Nobles, vinos y licores y estará a la venta en el primer semestre de 2023.


Lea: Jose Gaviria hace homenaje a Jairo Varela


La marca Contraluz fue creada en 2016 por la empresa mexicana Casa Lumbre, enfocada en un nuevo segmento de mezcales cristalinos que se encuentra en la intersección de la modernidad con la tradición, dirigida a una nueva generación de consumidores de destilados ultra-premium.

“Soy un gran aficionado y fanático del mezcal, así como, de los tequilas cristalinos; cuando escuché que existía una fusión entre estos dos perfiles dando como resultado un mezcal cristalino, sabía que en cuanto lo probara me iba a enamorar por completo”, expresó Maluma.

El artista agregó que “una vez que conocí en México al equipo detrás de la marca después de varias visitas que realicé a los campos de agave en Oaxaca y viendo la forma en que se elabora, tuve la certeza de que quería convertirme en socio e invertir mi propio dinero en este proyecto por varias razones”.

Entre estas destacó que “en todo lo que hago, me gusta compartir mis descubrimientos con el mundo entero y la gente que me rodea. Estoy muy emocionado de presentar Contraluz en Colombia”.

La presentación fue en Taxco Místico, un espacio ubicado en Llanogrande, especializado en comida, ambiente y música mexicana.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 27 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión