Escuchar este artículo

Maluma, primer embajador de una marca internacional

Viernes, 14 de Enero de 2022
El paisa es el primer embajador en América Latina.

Este año, el cantante colombiano Maluma inició con una nueva apuesta para su carrera, al convertirse en el primer embajador de la marca de telefonía móvil, OPPO  en América Latina, que desea posicionarse como la favorita de los colombianos.


Conozca: Andy Rivera habló de su salud física y mental

“La tecnología y la música son dos áreas que van de la mano. Me llena de alegría trabajar con OPPO, porque me siento completamente identificado con su diseño. Esta nueva experiencia será enriquecedora”, dijo el artista. 

De acuerdo con la empresa, la decisión de contactar al cantante se debe a que cuenta con cualidades similares a las de su marca, porque ambos comparten un trabajo arduo y un acelerado éxito mundial. 


Le puede interesar: 'La venganza de los ex' también se tomó Cartagena

En la actualidad, Maluma también está preparando una nueva gira musical que llegará a Italia, Francia y Austria, en febrero. En ella, interpretará temas como “Sobrio”, “Mama Tetema”, “The Sun Rumba” y otras de sus composiciones. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda