Escuchar este artículo

Maluma será parte de la película Encanto

Jueves, 21 de Octubre de 2021
Mariano es el galán del pueblo, no hace parte de los Madrigal pero convive con ellos

La película Encanto sigue sumando talento colombiano a su elenco de voces que se escucharán tanto en español como en inglés.

Lea aquí: María Cecilia Botero, en la película 'Encanto'

A los nombres de los colombianos María Cecilia Botero (Abuela Alma), Carolina Gaitán (Pepa), Angie Cepeda (Julieta), Mauro Castillo (Félix), quienes forman parte del elenco confirmado para la versión en español de América Latina y de España, se suma ahora el cantante paisa Maluma, quien hará la voz de Mariano (en español e inglés), un personaje que no hace parte de la familia Madrigal pero que sí convive en el pueblo con ellos.

Encanto en la próxima cinta animada de Disney que cuenta la historia de los Madrigal, una familia que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, “en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto”, dice la sinopsis.

La historia muestra cómo todos los niños de la familia Madrigal tienen un don único, desde superfuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel, el personaje principal de la historia, cuya voz será de Olga Lucía Vives en español para América Latina y España, y de la actriz Stephanie Beatriz en inglés.

Conozca: Mire tráiler de cinta 'Encanto', inspirada en Colombia

Así no tenga poderes mágicos, Mirabel será pieza clave para salvar a su familia y eso se verá en la historia.

Otras voces en inglés presentes en la película son las de John Leguizamo (Bruno), Wilmer Valderrama (Agustín), Diane Guerrero (Isabela), Jessica Darrow (Luisa) Adassa (Dolores), Rhenzy Feliz (Camilo) y Ravi-Cabot-Conyers (Antonio).

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas