Escuchar este artículo

Mamá de Señorita Córdoba se despacha contra nueva Señorita Colombia

Lunes, 15 de Noviembre de 2021
“Tiene el cuerpo llenos de estrías”, dice la madre de Juliana Habib sobre Valentina Espinosa, Señorita Bolívar.

Las decisiones de los jurados en los concursos de belleza nunca dejan satisfechos a todos y el Concurso Nacional de la Belleza, el cual la noche de este domingo escogió a Valentina Espinosa, Señorita Bolívar, como la nueva Señorita Colombia, remplazando a María Fernanda Aristizábal Urrea.

Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Tras la elección de la nueva soberna de la belleza, comenzó a rodar en las redes sociales un video grabado por la madre Juliana Habib, Señorita Córdoba, en el que critica la decisión de los jueces y se despacha en críticas contra Espinosa.

Lea además Bolívar se corona Señorita Colombia 2021

Evidentemente indignada, la mujer expresa que la Señorita Colombia 2021 tiene el cuerpo lleno de estrías. “¡Qué horror! Imagínense, o sea, la locura. Se acabó el Reinado de Colombia mis amores. Todos estamos tristes, aunque Juli está por encima de toda esta vaina”.

La progenitora de Habib agregó que “el cuerpo más horrible lo tenía la Señorita Bolívar”. “Ustedes me personan que sea tan sincera… con una carita así como de… tampoco”.  Expresó que le “da pena con ella” -Valentina Espinosa- decirle esto, “pero es así.

Sobre su hija, sostuvo que “Colombia se perdió de una gran Señorita Colombia, con una gran vocación de servicio, porque recalcó que ‘Juli’ es muy linda exteriormente, “pero es más bonita interiormente”.

Le puede interesar Srta Colombia: Norte de Santander queda fuera de las 5 finalistas

Los internautas salieron a criticar la postura de la madre de la Señorita Córdoba, porque no debió expresarse así de Valentina Espinosa, pues para algunos demuestra falta de valores. Otros se mostraron de acuerdo en que tal vez Bolívar no merecía la corona. Sin embargo, no comulgan con las palabras de la dolida mujer.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas