Escuchar este artículo

Maná promete una noche inolvidable en Colombia

Miércoles, 3 de Agosto de 2022
Medellín está listo para recibir a la banda del rock

Mana tiene cita confirmada en Medellín el 23 de septiembre como parte de la gira internacional “México lindo y Querido” que pasa antes por ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico, fecha para la que se esperan 52 mil asistentes al Estadio Atanasio Girardot.


Infórmese: Cuatro meses después de la cachetada de los Óscar, Will Smith se disculpa de nuevo


La agrupación de rock en español no es una banda mexicana más, sino un puente cultural entre ciertos valores y raíces que unen a las personas través de su música, independientemente de su ubicación geográfica, así lo demuestran en todas sus presentaciones como el pasado mes de abril en el Forum de Los Ángeles, convirtiéndose en la primera banda con residencia en un recinto de este tipo, además en México han tenido presentaciones en Monterrey, Mexicali, Tijuana, y próximamente en Guadalajara su ciudad natal y por ultimo Ciudad de México en donde esperan poder corear junto a su público varios de sus éxitos como “Rayando el Sol”, “Mariposa traicionera” y “Labios compartidos”, entre otras.

Maná no visita a Colombia desde hace tres años, por lo que su concierto es esperado por el grueso de sus fanáticos.


Le puede interesar: Óscar Naranjo: de protagonista de novela a vendedor ambulante


Medellín está listo para recibir a la banda del rock con un show único. “Estamos muy felices de volver, Colombia es un país que llevamos en el corazón, donde hemos hecho giras muy grandes, y especialmente los paisas tienen un lugar especial para nosotros, a partir de la raíces de Alex, nuestro baterista, que su papá es de Medellín, así que Maná tiene ese ADN paisa”, comentó Sergio Vallín, el guitarrista y corista de la agrupación. 

Fher, Alex, Sergio y Juan, han conformado un patrimonio musical para Latinoamérica, además han sido partícipes de miles de historias cantadas que se consignan en sus 24 álbumes, 11 de ellos de estudio con éxitos a cuestas que los hacen únicos.

De otra parte, Maná es la primera banda de rock en español en ser galardonada con una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, y cuando ya pasan de tres décadas en el oficio de la música, conservan un público fiel en todas las latitudes.

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 
Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda