Escuchar este artículo

Marbelle y Carla Giraldo salieron en defensa de Catalina Maya en 'MasterChef' con una revelación

Lunes, 13 de Septiembre de 2021
Durante el episodio la modelo fue objeto de críticas y ataques en redes sociales. ¿Hubo estrategia?

Una nueva polémica ha generado el último episodio del reality Master Chef Celebrity, por cuenta de la presentación del equipo de Cataliana Amaya.  

Ante los cientos de comentarios en contra de la modelo, la cantante colombiana Marbelle contó una anécdota de lo que sucedió durante las grabaciones de ‘Masterchef’, luego de que Catalina Maya fue señalada de traicionar a sus compañeros durante una prueba.

Luego del capítulo del fin de semana, en las redes sociales la modelo y presentadora de televisión fue objeto de críticas por una supuesta estrategia, luego de que lideró sin éxito a un equipo que quedó en riesgo de eliminación, a pesar de que ella no estaba en peligro porque tenía inmunidad.

Lea más: María Camila Osorio firmó un nuevo mejor ranquin tras el US Open

La molestia de los televidentes fue tan notoria que algunas personas insultaron a la antioqueña en su cuenta de Instagram, por lo que tuvo que tomar medidas.

Toda esta situación llevó a que Marbelle, que mantiene una estrecha amistad con Maya, hiciera una revelación acerca de las incidencias de varios participantes en Cali.

La cantante de música popular lanzó en Twitter una afirmación acerca del equipo conformado por Catalina Maya, Julio Sánchez Cóccaro, Frank Martínez, Liss Pereira y Gregorio Pernía.

“Están muy ardidos con Catalina porque, según ellos, los saboteó. Pero les voy a contar que todo el equipo de Cata, menos Julio y Liss, habían estado de rumba y amanecida fuera del hotel, razón por la que no rindieron igual en la cocina. Pero claro, eso no lo ven ustedes”, escribió.

La derrota del equipo obligó a que  fueran a un  reto de eliminación, lo que desembocó en la salida Sánchez Cóccaro por segunda vez.

Esta explicación de la participante del equipo rival al de Catalina Maya coincidió con una publicación que hizo Carla Giraldo en Twitter, donde escribió: “Estaban enguayabados”.

Le puede interesar: Cúcuta, de las ciudades con mayores retrasos en la presencialidad

Durante el fin de semana la modelo catalina Amaya es tendencia en redes, recibiendo todo tipo de comentarios y ataques tras la presentación de su equipo.

En La Opinión trabajamos para llevarte la mejor información local y regional sumado al análisis de los hechos fronterizos para mantenerte bien informado. Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas