Escuchar este artículo

¡Marc Anthony se casa!

Viernes, 13 de Mayo de 2022
Tal parece que el cantante estaría a punto de llegar al altar con su novia, Nadia Ferreira.

Luego de que el pasado 20 de marzo Marc Anthony confirmó su noviazgo con Nadia Ferreira, los lentes de los medios de comunicación han estado puestos en ellos.


Lea: Crean la primera agremiación de influenciadores de Colombia


Ahora, casi 2 meses después, la pareja estaría a punto de llegar al altar. La noticia fue confirmada por la exreina, quien publicó una foto de su lujoso anillo de compromiso.

Tal parece que en medio de una fiesta en Disneyworld, donde también celebraron el cumpleaños de la exreina, el cantante le habría pedido matrimonio a Nadia y por supuesto, ella sin pensarlo, dijo que sí. Juntos se lo pasaron como niños subiéndose a todas las atracciones y disfrutando de los espectáculos del parque temático.

Además, la modelo publicó una foto al lado de su prometido, en la que ambos van en un jet privado y se logra apreciar la enorme joya en la mano izquierda de Ferreira.

Cabe recordar que cuando Marc y Nadia anunciaron su noviazgo, los comentarios acerca de la diferencia en edad del cantante y la virreina universal, pues el puertorriqueño tiene 53 años y la paraguaya 23, inundaron las redes.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda