Escuchar este artículo

María Becerra cerró año con broche de oro

La artista consolidó varios éxitos musicales.

María Becerra cierra el año con broche de oro tras convertirse en una de las artistas más sonadas en plataformas y obtener varios reconocimientos y nominaciones en la industria musical, destacando su gran talento y éxitos musicales.

Con dos nominaciones en los premios MTV MIAW 2022 en las categorías “Motomami Del Año” y “Artista Más Chido Argentina”.

 Galardón en la categoría ‘Tropical Mix’ por su colaboración ‘Te espero’ junto a Prince Royce en Los Premios Juventud 2022. Nominación en los Latin Grammy con su álbum ‘Animal’ en la categoría Mejor Álbum de Música Urbana. Por segunda vez consecutiva nominación en los premios MTV EMA 2022 en la categoría Mejor Artista Sur. Premio como Mejor Artista o Grupo En Directo en la categoría Latina Global de Los 40 Music Awards en España y seis nominaciones en los premios Quiero 2022.


Lea además: Harrison Ford cambia las películas por la televisión con "1923"


Consolidó varios éxitos como “Entre nosotros remix” junto a Thiago PZK, Lith Killah y Nicky Nicole con 292 millones en YouTube; “Marte” junto a Sofía Reyes, “Suelta” con su junte con Dímelo Flow, Rauw Alejandro, Farruko, y Mr Vegas; “Felices X Siempre”; “Ojalá” ; junto al rey de la bachata Prince Royce colaborando en el sencillo “Te Espero” y “Berlín” en colaboración con Zion & Lennox.María colaboró en canciones como “Discoteka” junto a Lola Indigo, “Lokita” junto a Natti Natasha, “La Ducha Remix” junto a Elena Rose, Greeicy, Becky G y Tini, “Amigos” con Pablo Alborán, “Éxtasis” junto a Manuel Turizo.

Becerra se convirtió en una de las artistas femeninas más solicitadas para colaborar.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 3 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión