Escuchar este artículo

María Fernanda Aristizábal buscará la tercera corona de Miss Universo

La Señorita Colombia se encuentra en Estados Unidos y los entendidos la dan como favorita.

María Fernanda Aristizábal luce la banda de Colombia en la edición 71 de Miss Universo que se cumplirá el 14 de febrero, en Louisiana, New Orleans, Estados Unidos.

La comunicadora social de 25 años se ha encargado de alzar la voz con el proyecto de labor social que lleva a cabo usando la plataforma que tiene, y que espera hacerlo en un nivel mayor si se convierte en la sucesora de Harnaaz Sandhu.


Conozca: Falcao García y Lorelei Taron renovarán votos! Así fue la pedida de mano


Aristizábal  buscará la tercera corona de Miss Universo para el país con su belleza, carisma e inteligencia que la llevaron a ganarse el título de Señorita Colombia en 2019,  que tuvo por más de un año debido a la pandemia por COVID-19 que afectó al mundo entero.

 Sin embargo, por supuestos “motivos contractuales” no pudo asistir a la edición de Miss Universo del siguiente año. Esto se dio cuando la naciente organización de Miss Universe Colombia obtuvo la franquicia nacional del certamen y no logró llegar a un acuerdo con los organizadores del tradicional Concurso Nacional de Belleza que se celebra en Cartagena, por ende, los propietarios de los derechos de selección decidieron buscar y enviar una nueva representante al Miss Universo.

En abril de 2022, los organizadores de Miss Universe Colombia decidieron confirmar a María Fernanda Aristizábal como la representante de Colombia para la edición número 71.


Entérese: Netflix confirmó la segunda temporada de Merlina


La reina viajó en la tarde del 3 de diciembre a Estados Unidos, sin embargo, su despedida no podía pasar  inadvertida y por eso cientos de fanáticos decidieron prepararle una gran sorpresa en el aeropuerto El Dorado en Bogotá. Y apenas  que la Miss Universe Colombia se bajó de su vehículo  múltiples personas se le abalanzaron  de manera eufórica para despedirla y desearle suerte.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 8 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión