Escuchar este artículo

Mariana Gómez Badía trae nueva música este 2023

La gira de la cantante está prevista para febrero y se presentará en varios lugares del mundo, entre esos Colombia.

Luego de su más reciente canción, que fue ‘He yama yo’ y el cual Mariana denomina como “el mantra y compañero de ruta que le ayuda a recordar quién es y su propósito en esta vida”, ahora la artista prepara 4 sencillos que quiere dar a conocer en lo corrido de este año.

Con esta nueva música, Gómez Badía pretende comenzar oficialmente su gira, prevista para febrero por varios rincones del mundo, entre los que se destaca Colombia, país que ha apoyado mucho su carrera y en el que está trabajando de la mano del sello discográfico ‘Street music’ y la distribución de sus canciones a cargo de ‘Random Sounds’, ambos quieren expandir la carrera de Mariana por todo el mundo. 


Conozca: Los memes que dejó la 'tiradera' de Shakira junto a Bizarrap


 

 

La música despierta su lado motivacional

Para Mariana la música lo es todo, sin embargo, ha compartido esta pasión con su lado motivacional, ayudando a las personas a reconciliarse con su historia. Inició a sus 18 años a instruirse como cantante, primero estudiando en ‘Armonía Vocal’ y luego en la academia de canto ‘Sebastian Mellino’.

Cuando finalizó sus estudios, comenzó a componer sus primeros temas como solista, que después fue plasmando en sus bandas. Aunque tuvo una parada en su carrera por percances personales, esto no fue impedimento para que Mariana no siguiera con el cumplimiento de sus sueños en la música.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

 

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 12 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión