Escuchar este artículo

Más de 200 películas se suman a la oferta de HBO Max

Domingo, 12 de Septiembre de 2021
Cintas de varios géneros aparecen en la parrilla de la plataforma.

Más de 200 películas, de distintas décadas de la historia del cine, se acaban de sumar al catálogo de HBO Max, entre las historias de terror, acción, ficción, clásicos y nuevos lanzamientos.

Todo este contenido se suma a un amplio catálogo de producciones icónicas de marcas como HBO, Max Originals, Warner Bros. DC y Cartoon Network.

Lea también: El brillante cierre de la quinta temporada de 'Rick And Morty'

Entre los estrenos más recientes se encuentran historias como la de 'Jumanji: the next level', protagonizada por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Nick Jonas. Para los amantes del mundo del zombie, la segunda entrega de 'Zombieland: double tap', comedia protagonizada por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin, que sigue a un grupo de supervivientes en medio de un apocalipsis.

También se encuentra disponible 'Happiest season', una comedia romántica protagonizada por Kristen Stewart; 'Monster hunter', una película cargada de mucha acción, basada en la famosa franquicia de videojuegos, con Milla Jovovich, Ron Pearlman y el actor mexicano Diego Boneta en el protagónico; y 'Words on bathroom walls', que sigue la historia de amor de un joven que es diagnosticado con una enfermedad y se enamora de una compañera de secundaria que lo inspira a no ser definido por su condición.

También hay películas multipremiadas como 'The social network', basada en el libro ‘Millonarios por accidente’ de Ben Mezrich y que cuenta la vida de Mark Zuckerberg y los inicios de Facebook; 'Serpico', película protagonizada por Al Pacino, por la cual, obtuvo el galardón a mejor actor en los premios BAFTA, un Globo de Oro y un premio Oscar.

Lea también: Tatuar, una pasión para ellas en Norte de Santander

También está 'Jerry Maguire', la inolvidable comedia romántica protagonizada por Tom Cruise y René Zellweger que logró nominaciones en cuatro categorías en los premios Oscar y por la cual el actor Cuba Gooding Jr. obtuvo su primer premio de la academia en la categoría de mejor actor secundario.

Image
Hay cintas de varios géneros.

 

Además, hay historias llenas de acción como 'Bad boys for life', una nueva entrega de la divertida historia de dos policías estelarizadas por Will Smith y Martin Lawrence; y 'Bloddshot', una película con Vin Diesel, basada en el cómic creado en la década de los noventa que sigue la historia de un exagente que se convierte en mercenario.

Algunas historias cargadas de drama y ya clásicos del cine como 'All the king's men', que cuenta con la participación de Sean Penn, Jude Law, Kate Winslet y James Gandolfini y está basada en la novela ganadora de un premio Pulitzer sobre la vida de un político y su ambición por el poder.

Lea también: Pronóstico reñido para el León de Oro de la Mostra de Venecia

Otro de los largometrajes de este estilo es 'Glory', una historia centrada en la época de la Guerra Civil en Estados Unidos, protagonizada por Matthew Broderick, Denzel Washington y Morgan Freeman; 'The pursuit of happyness' con una conmovedora historia sobre un hombre perseverante que lucha arduamente por seguir adelante y hacer sus sueños realidad; y 'Tootsie', que sigue la historia de un actor, interpretado por Dustin Hoffman, que pierde su trabajo y se disfraza de mujer para obtener un nuevo empleo.

Las historias animadas, de fantasía y algo de comedia no pueden faltar, con 'The Smurfs', que sigue una nueva aventura de Los Pitufos; una historia protagonizada por el talentoso David Bowie en 'Labyrinth' y cuenta la historia de una chica que decide entrar a un laberinto para rescatar a su hermano menor quien fue raptado por un duende; y 'Madeline' que narra la historia de una niña que intenta salvar el internado en el que vive.

Lea también: Zelá Brambillé, una joven estrella de la escritura que fue arrebatada por la COVID-19

Para los amantes del terror y suspenso se encuentran historias como la de cuatro jóvenes con poderes sobrenaturales en 'The convenant'; una película dirigida por Sam Raimi y protagonizada por uno de los actores más emblemáticos del género como lo es Bruce Campbell en 'The evil dead' y 'Panic Room', un thriller psicológico dirigido por David Fincher y protagonizado por Jodie Foster y Kristen Stewart, entre otros.

Image
La opinión
La Opinión