Escuchar este artículo

‘MasterChef Celebrity’ Colombia ya tiene sus finalistas

Sábado, 30 de Octubre de 2021
El actor cucuteño Gregorio Pernía le dice adiós a la cocina de los famosos. 

Una nueva prueba de eliminación se cumplió en ‘MasterChef Celebrity’, programa que transmite el canal RCN los fines de semana y que este domingo llega a su final.

Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/3ljBtXC

El reto se llevó a cabo en el Eje Cafetero, específicamente en un parque cerca de Armenia, en donde los nortesantandereanos Liss Pereira y Gregorio Pernía y la samaria Viña Machado pelearon por los dos cupos para la gran final y así unirse a los antioqueños Frank Martínez y Carla Giraldo.

Lea además Frank es el segundo finalista de MasterChef Celebrity

Los participantes debieron preparar platos libres en los que el ingrediente principal fuera el café.

Tras la degustación, los jueces Jorge Rausch, Nicolás De Zubiría y Chris Carpentier resolvieron que quien debía salir de la competencia de la cocinas de los famosos era el actor cucuteño Pernía.

Los concursantes cocinaron en diferentes tiempos. Viña Machado empezó primero y decidió arriesgarse con un postre. Gregorio Pernía fue el segundo y su preparación se destacó por el emplatado, aunque el actor admitió que no estuvo satisfecho por el resultado. Liss Pereira también se fue por un plato salado que gustó.

Le puede interesar Dos cucuteños, entre los 5 mejores cocineros de MasterChef Celebrity

El actor afirmó que “se cumplió con el propósito”. “Llegamos hasta donde teníamos que llegar. Pasamos sabroso, por todos los momentos”. Frank, su amigo, habló de él tras la despedida: “ese man es de los que yo digo, en este momento, que cuando sea grande quiero ser como él”. 

Ahora la comediante hija de Sardinata, Liss Pereira, su colega Frank Martínez y las actrices Giraldo y Machado lucharán por ser el próximo MasterChef Celebrity.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas