Escuchar este artículo

Mauro Castillo, con su propia música

Sábado, 2 de Abril de 2022
El artista presenta 'Chachame', donde fusiona el Chachachá con la esencia del Montuno.

Tras su exitosa presentación en el show central de los Premios Oscar de la canción 'No se habla de Bruno' para la película 'Encanto', Mauro Castillo no pierde el tiempo y está listo para presentar su música propia.

Ahora presenta 'Chachame', donde fusiona el Chachachá con la esencia del Montuno invitando a disfrutar el sonido característico de este ritmo. A través de una secuencia de pasos, Mauro Castillo da un manual de baile para convertir toda vibra negativa en positiva.


Conozca: Cúcuta es la cuarta ciudad con más hacinamiento

El tema propone una nueva forma de hacer salsa mezclando el Soul de Nueva York con el sonido del tambor llevándolo a las tendencias de hoy en día. Fue grabado y producido en Cali y Miami por Mauro Castillo y Carlos 'el loco' Bedoya (productor de Beyonce, Missi Eliot, entre otros).

Además, la canción cuenta con una versión en ingles y otra en español.

El video explica los pasos del Chachachá en un divertido clip lleno de sabor y alegría que contagia al espectador, introduciéndolo en la cultura de baile y mostrando la variedad de instrumentos que acompañan la canción.


Le puede interesar: En Chinácota quemaron los recibos del predial al frente de la Alcaldía

Mauro Castillo, quien interpreta al personaje de 'Félix' en la película animada ganadora del Oscar 'Encanto' de Disney y de la que hace parte la canción 'We don’t talk about Bruno', que alcanzó la posición número 1 en el Hot 100 de Billboard anglo y BBC Radio, viene de una carrera exitosa en la salsa con 'Viene y se va', canción que lleva 183 semanas en el top 20 tropical de Nacional Report.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda